Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maretron

Maretron DST100 Triducer

  • Maretron DST100 Triducer
  • Maretron DST100 Triducer

Maretron DST100 Triducer

Descripción Maretron DST100 Triducer

DST100 - NMEA 2000 ® Profundidad / velocidad / temperatura Triducer
de Maretron DST100 Inteligente ™ retráctil Profundidad / velocidad / temperatura Triducer, entrega digital de la profundidad exacta, precisa de la velocidad y la temperatura exacta del agua, incluso a velocidades superiores a 40 nudos -todos sin la programación o la calibración necesaria. Su tecnología patentada Smart Sensor ™, sensor retráctil y desmontable, y NMEA 2000 ® conectividad de red hacen que el DST100 fáciles de interpretar, fácil de instalar y conectar con otros equipos de navegación, y fácil de mantener.

La profundidad de las medidas precisas DST100 agua a 0,4 m hasta 60 m con un ancho de haz ancho y es tolerante a la mayoría de los ángulos deadrise. Se lee la temperatura del agua de -10 ° C a + 40 ° C a ± 1.0 ° C exactitud, precisión y velocidad de 1 a 60 nudos. En 235kHz se puede utilizar con una sonda de pesca como una herramienta de navegación ideal para embarcaciones deportivas o comerciales buques de pesca o con la navegación de todos los tamaños.

opciones de la cubierta de plástico, bronce o acero inoxidable de la DST100 son compatibles con cualquier material del casco. Incluye un tapón en blanco para reemplazar su unidad de sensor cuando el barco atracará durante períodos prolongados o remolcar. Esto evita daños en el sensor y reduce el ensuciamiento del crecimiento.

DST100 de Maretron es compatible con el CE (IEC60945) y está fabricado con los más altos estándares de calidad bajo ISO9K 2K / procedimientos. Su carcasa compacta, resistente al agua le proporcionará años de funcionamiento confiable, por lo que es la opción más inteligente ™ de detección marina.


Maretron DST100 Triducer tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en waveinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de náutica y pesca que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar