Maretron GPS100 Receiver

Distribuidor Autorizado Maretron.
Garantía oficial de la marca.

Maretron

$ 390.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Maretron GPS100 Receiver

close

Maretron GPS100 Receiver

Maretron GPS100 Receiver

Descripción

GPS100 NMEA 2000 Antena GPS / Receptor
Maretrons GPS100 proporciona fiable posición fija 10 veces por segundo, precisa la velocidad del barco cuatro veces por segundo, y la precisión de tiempo una vez por segundo. El GPS100 antena / receptor es un dispositivo plug and que es totalmente compatible y certificado para el estándar NMEA 2000 jugar.
Se conectará directamente a cualquier red NMEA 2000® y comunicarse con el software de navegación, trazadores de la carta, los pilotos automáticos y los paneles instrumentales dedicados - como la visualización gráfica Maretrons DSM200 - y su carcasa compacta, resistente al agua proporciona años de funcionamiento confiable.
El GPS100 automáticamente decodifica señales de corrección GPS de aumento basados ​​en satélite Systems (SBAS), incluyendo el norteamericano Wide Area Augmentation System (WAAS), el Sistema Europeo de Navegación por Complemento Geoestacionario (EGNOS), o la asiática multifuncional Transporte aumentación basado en satélites del sistema (MSAS) para proporcionar una mejor precisión de 3m.
El GPS100 se monta fácilmente a cualquier 1 "marina estándar de montaje con sus estándar de 1" -14 roscas macho. También se puede montar directamente a una cubierta.
caracteristicas:
Latitud
Longitud
Hora
Fecha
Rumbo sobre el fondo
Velocidad sobre el fondo
Variación magnética
Estado de satélites

¿Buscas material de Maretron? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Electrónica y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características

Código EAN proveedor:
nzn-008

Ver más artículos de:

Maretron - Electrónica - Antenas gps

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Maretron GPS100 Receiver, también vieron: