up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Maretron GPS100 Receiver

plus
Maretron

Maretron GPS100 Receiver

Descripción Maretron GPS100 Receiver

GPS100 NMEA 2000 Antena GPS / Receptor

Maretrons GPS100 proporciona fiable posición fija 10 veces por segundo, precisa la velocidad del barco cuatro veces por segundo, y la precisión de tiempo una vez por segundo. El GPS100 antena / receptor es un dispositivo plug and que es totalmente compatible y certificado para el estándar NMEA 2000 jugar.

Se conectará directamente a cualquier red NMEA 2000® y comunicarse con el software de navegación, trazadores de la carta, los pilotos automáticos y los paneles instrumentales dedicados - como la visualización gráfica Maretrons DSM200 - y su carcasa compacta, resistente al agua proporciona años de funcionamiento confiable.

El GPS100 automáticamente decodifica señales de corrección GPS de aumento basados ​​en satélite Systems (SBAS), incluyendo el norteamericano Wide Area Augmentation System (WAAS), el Sistema Europeo de Navegación por Complemento Geoestacionario (EGNOS), o la asiática multifuncional Transporte aumentación basado en satélites del sistema (MSAS) para proporcionar una mejor precisión de 3m.

El GPS100 se monta fácilmente a cualquier 1 "marina estándar de montaje con sus estándar de 1" -14 roscas macho. También se puede montar directamente a una cubierta.

caracteristicas:

Latitud

Longitud

Hora

Fecha

Rumbo sobre el fondo

Velocidad sobre el fondo

Variación magnética

Estado de satélites


¿Estás interesado en comprar Maretron GPS100 Receiver? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Electrónica y Antenas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up