Maretron GPS100 Receiver

Distribuidor Autorizado Maretron.
Garantía oficial de la marca.

Maretron

$ 468.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Maretron GPS100 Receiver

close

Maretron GPS100 Receiver

Maretron GPS100 Receiver

Descripción

GPS100 NMEA 2000 Antena GPS / Receptor
Maretrons GPS100 proporciona fiable posición fija 10 veces por segundo, precisa la velocidad del barco cuatro veces por segundo, y la precisión de tiempo una vez por segundo. El GPS100 antena / receptor es un dispositivo plug and que es totalmente compatible y certificado para el estándar NMEA 2000 jugar.
Se conectará directamente a cualquier red NMEA 2000® y comunicarse con el software de navegación, trazadores de la carta, los pilotos automáticos y los paneles instrumentales dedicados - como la visualización gráfica Maretrons DSM200 - y su carcasa compacta, resistente al agua proporciona años de funcionamiento confiable.
El GPS100 automáticamente decodifica señales de corrección GPS de aumento basados ​​en satélite Systems (SBAS), incluyendo el norteamericano Wide Area Augmentation System (WAAS), el Sistema Europeo de Navegación por Complemento Geoestacionario (EGNOS), o la asiática multifuncional Transporte aumentación basado en satélites del sistema (MSAS) para proporcionar una mejor precisión de 3m.
El GPS100 se monta fácilmente a cualquier 1 "marina estándar de montaje con sus estándar de 1" -14 roscas macho. También se puede montar directamente a una cubierta.
caracteristicas:
Latitud
Longitud
Hora
Fecha
Rumbo sobre el fondo
Velocidad sobre el fondo
Variación magnética
Estado de satélites

Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Maretron GPS100 Receiver con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Electrónica que puedan complementar tu compra.

Características

Ver más artículos de:

Maretron - Electrónica - Antenas gps

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Maretron GPS100 Receiver, también vieron: