Maretron IPG100 Internet Protocol Gateway

Distribuidor Autorizado Maretron.
Garantía oficial de la marca.

Maretron

$ 1056.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Maretron IPG100 Internet Protocol Gateway

close

Maretron IPG100 Internet Protocol Gateway

Maretron IPG100 Internet Protocol Gateway

Descripción

Internet Gateway Protocol (IPG100) le permite conectar PC, Mac, tabletas o teléfonos inteligentes a una red NMEA 2000 para que pueda supervisar y controlar su embarcación utilizando el software Maretrons N2KView. La forma convencional de visualización de la información NMEA 2000 es con una pantalla en el recipiente que está conectado directamente a una red NMEA 2000 (tales como cajas negras Maretron (MBB200Cs), y pantallas de Maretron táctiles (TSM800Cs, TSM1330Cs)), pero con la IPG100, usted no está limitado a dirigir las pantallas conectadas. Con la IPG100, se puede utilizar cualquier dispositivo que ejecute el software N2KView para monitorear y controlar su embarcación de a bordo o en tierra.
El IPG100 tiene una NMEA 2000 y un puerto de datos Ethernet para el intercambio de información entre la red de a bordo NMEA 2000 y el Protocolo de Internet (IP) los dispositivos habilitados con la tecnología convencional tales como routers, switches y módems inalámbricos. Una vez activado, el IPG100 se conectará automáticamente a servicios en la nube de Maretron, lo que le permite conectarse de forma remota a su embarcación a través de Internet. Esto le permite mantener un ojo en su embarcación desde cualquier lugar del mundo.

Maretron IPG100 Internet Protocol Gateway está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar artículos relacionados con Maretron IPG100 Internet Protocol Gateway de la marca Maretron.

Características

Ver más artículos de:

Maretron - Electricidad - Accesorios

. Electricidad

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Maretron IPG100 Internet Protocol Gateway, también vieron:

imagen

Maretron IPG100 Internet Protocol Gateway

$ 1056.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!