up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Maretron Módulo Indicador De Funcionamiento RIM100

plus
Maretron

Maretron Módulo Indicador De Funcionamiento RIM100

Descripción Maretron Módulo Indicador De Funcionamiento RIM100

Indicador Módulo Run de Maretron supervisa tanto de CA y CC circuitos eléctricos e informes, más de una NMEA 2000 ® de la red, si el circuito eléctrico se activa y en funcionamiento. El RIM100 funciona igual de bien para la supervisión manual de las cargas conmutadas como lo hace para conmuta automáticamente las cargas (por ejemplo, luces, luces de fondeo, o las luces de plataforma de la máquina).

Monitoreo automáticamente conectarse cargas (por ejemplo, bombas de achique, escape del motor / ventiladores de admisión y transferencia de bombas) a través de la RIM100 es especialmente útil porque se sabe exactamente cuando el equipo está o no se está ejecutando. Lo mejor de todo, es el RIM100 NMEA 2000 ® certificado para que pueda ver todos y cada uno estado de los indicadores de ejecución en cualquier parte del buque usando una compatible NMEA 2000 ® pantalla. El RIM100 es un componente clave de de Maretron N2KView ® sistema de vigilancia y control de la embarcación.


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Maretron Módulo Indicador De Funcionamiento RIM100 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Maretron. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Maretron Módulo Indicador De Funcionamiento RIM100

Color
Negro
Sensores
Sin Sensores
Tipo De Producto
Módulos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up