Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maretron

Maretron N2KMeter NMEA 2000 Diagnostic Tool

  • Maretron N2KMeter NMEA 2000 Diagnostic Tool
  • Maretron N2KMeter NMEA 2000 Diagnostic Tool
  • Maretron N2KMeter NMEA 2000 Diagnostic Tool

Maretron N2KMeter NMEA 2000 Diagnostic Tool

Descripción Maretron N2KMeter NMEA 2000 Diagnostic Tool

El N2KMeter es una herramienta de diagnóstico para NMEA 2000 ® redes que permite a los usuarios validar NMEA 2000 ® compatibilidad con la red y las operaciones durante la instalación de un dispositivo o sistema completo, y diagnosticar posibles fallos de red o fallos que se producen en una red operativa.
Reducir el tiempo de resolución de problemas de horas a segundos, mediante la identificación y el diagnóstico de problemas en la red de manera efectiva. N2KMeter proporciona la información técnica detallada de un NMEA 2000 ® necesidades de expertos de solución de problemas, sin embargo, simplifica y resume, lo que permite una NMEA 2000 ® novato para identificar eficazmente y diagnosticar problemas de red. Funcionamiento a batería permite a un usuario novato para guardar las lecturas para que los expertos analizan más adelante, al lado del barco.

N2KMeter utiliza una técnica de inteligencia integrado patentado para resumir múltiples NMEA 2000 ® variables operacionales de la red en un único índice de salud. Para un técnico de servicio, se trata de un "Guru-in-a-box", que proporciona una lectura detallada de rendimiento de la red.

En él se resumen NMEA 2000 ® estado de la red mediante la visualización de un icono de la cara feliz, lo que indica una red en buen estado; una cara triste, lo que indica un problema grave; o una cara neutra, lo que indica el rendimiento nominal (una buena indicación para reparar las cosas antes de que realmente fallan). N2KMeter continuación, guía al usuario a través de cada condición de fallo y su fuente, o se puede registrar parámetros operativos clave para la revisión fuera de línea.


Caracteristicas:

- Abre y pantalones cortos
- topología incorrecta
- nodos malas
- terminación mal
- conexión de pantalla incorrecto
- Los problemas intermitentes
- El exceso de velocidad de barrido
- voltaje de modo común



En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Maretron relacionado con la categoría Accesorios. No esperes más y adquiere Maretron N2KMeter NMEA 2000 Diagnostic Tool y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Características Maretron N2KMeter NMEA 2000 Diagnostic Tool

Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar