Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maretron

Maretron RIM100 Run Indicator Module

Maretron RIM100 Run Indicator Module

  • Maretron RIM100 Run Indicator Module
  • Maretron RIM100 Run Indicator Module
  • Maretron RIM100 Run Indicator Module

Maretron RIM100 Run Indicator Module

Descripción Maretron RIM100 Run Indicator Module

Indicador Módulo Run de Maretron supervisa tanto de CA y CC circuitos eléctricos e informes, más de una NMEA 2000 ® de la red, si el circuito eléctrico se activa y en funcionamiento. El RIM100 funciona igual de bien para la supervisión manual de las cargas conmutadas como lo hace para conmuta automáticamente las cargas (por ejemplo, luces, luces de fondeo, o las luces de plataforma de la máquina).

Monitoreo automáticamente conectarse cargas (por ejemplo, bombas de achique, escape del motor / ventiladores de admisión y transferencia de bombas) a través de la RIM100 es especialmente útil porque se sabe exactamente cuando el equipo está o no se está ejecutando. Lo mejor de todo, es el RIM100 NMEA 2000 ® certificado para que pueda ver todos y cada uno estado de los indicadores de ejecución en cualquier parte del buque usando una compatible NMEA 2000 ® pantalla. El RIM100 es un componente clave de de Maretron N2KView ® sistema de vigilancia y control de la embarcación.


Si deseas conocer más artículos de la marca Maretron en la categoría Electricidad de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Maretron RIM100 Run Indicator Module son 11x18x cm. en su caja original y pesa 1.25 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad