Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maretron

Maretron Smoke Heat Detector

Maretron Smoke Heat Detector

  • Maretron Smoke Heat Detector
  • Maretron Smoke Heat Detector

Maretron Smoke Heat Detector

Descripción Maretron Smoke Heat Detector

Monitores del módulo indicador del interruptor de Maretron cambiar los dispositivos de cierre, incluyendo, pero no limitado a, el equipo de seguridad (por ejemplo, calor, humo, monóxido de carbono, detectores de vapores explosivos), sistemas de seguridad (por ejemplo, movimiento, vibración, rotura de cristales, puertas y huecos puerto interruptores magnéticos ), y el equipo de vigilancia de buques (por ejemplo, válvula cerrada / abierta, alta achique de agua). El SIM100 un seguimiento permanente de éstas cambian los dispositivos de cierre y difunde información sobre el NMEA 2000 ® de la red sobre el estado del interruptor de modo que la tripulación puede ser alertado a las condiciones potenciales o problemas que requieren más investigación.

Las características avanzadas de la SIM100 incluyen la capacidad de detectar si la alimentación se ha desconectado del dispositivo supervisado o si los cables de señal que se haya desconectado ya sea debido a la corrosión, manipulación o por cualquier otra razón (si el dispositivo supervisado está equipado para ello) .

Con el SIM100, puede estar seguro de que los sensores críticos están recibiendo alimentación, cables de señal están conectados, y todas las funciones de seguridad, de seguridad y de los vasos están bajo constante supervisión. Información de salida SIM100 a continuación, se muestra con NMEA 2000 en red ® equipos como de Maretron DSM150 o DSM250 dedicado pantallas o con NMEA 2000 ® software compatible, como de Maretron N2KView ® .

Lo mejor de todo, es el SIM100 NMEA 2000 ® certificado para que puedas ver todas y cada una de estado indicador del interruptor en cualquier parte del buque usando una compatible NMEA 2000 ® pantalla. El SIM100 es un componente clave de de Maretron N2KView ® sistema de vigilancia y control de la embarcación.


Caracteristicas:

- Los detectores de calor
- Detectores de humo
- Detectores de monóxido de carbono
- Los detectores de gas
- detectores de agua de sentina
- interruptores magnéticos
- detectores de rotura de cristal
- detección de filtro de combustible obstruido (vacío excesivo)
- Puerta, escotilla, y los interruptores magnéticos de ojo de buey


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Maretron Smoke Heat Detector de la marca Maretron, que tienes unas medidas de 8x20x cm. y un peso de 0.8 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad