Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maria

Maria Blues Code II 110

Maria Blues Code II 110

Maria Blues Code II 110

  • Maria Blues Code II 110
  • Maria Blues Code II 110
  • Maria Blues Code II 110
  • Maria Blues Code II 110
  • Maria Blues Code II 110

Maria Blues Code II 110

Descripción Maria Blues Code II 110

Estamos ante el paseante más evolucionado del mercado. Sistema de bolas móviles imantadas, que sustituyen al típico pistón. Reparto de pesos mucho más versátil: por un lado las dos bolas se pegan a la trasera del cebo en el momento del lanzado y por otro,
en acción de pesca, una de las dos bolas de tungsteno se mueve longitudinalmente al cebo en función de su posición, equilibrando su natación en todo momento.

Además de tener una forma hidrodinámica excepcional, también está desarrollado para que su aerodinámica aporte un plus a la hora de mejorar la distancia de lanzado. Ya en el agua, el Blues Code II emerge mucho antes que otros cebos hacia la superficie,
consiguiendo una acción de paseante desde el principio.


Maria Blues Code II 110 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en waveinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de náutica y pesca que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Maria Blues Code II 110

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad