up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marinco Cordset 30A 125V 15 m

Marinco Cordset 30A 125V 15 m

plus
Marinco

Marinco Cordset 30A 125V 15 m

Descripción Marinco Cordset 30A 125V 15 m

Todos los juegos de cables Marinco están hechos con la construcción de grado marino de la más alta calidad con características que no encontrará en otros cables de alimentación.
caracteristicas:
Enchufe y conector moldeados herméticos para mayor seguridad y durabilidad.
Cable de uso pesado, súper flexible de grado marino (calibre 10 de 30 amp, calibre 6 de 50 amp)
Todos los modelos incluyen un anillo roscado estándar para conectar a las entradas roscadas normales
Contactos niquelados resistentes a la corrosión.
Luz indicadora de encendido: el conector del lado del barco presenta una luz LED moldeada. Cuando se ilumina en rojo, sabes que tienes poder para el bote.
Agarre de contorno con localizador de miniaturas: los extremos del enchufe y del conector están moldeados para adaptarse al contorno de su mano. Cuando la huella digital está en la posición de las 12 en punto, las cuchillas se alinean para una fácil conexión.
El sistema Marinco Easy Lock: bloquea rápidamente el juego de cables en la entrada en solo 1/8 de vuelta. Las pestañas de bloqueo exclusivas acoplan las ranuras integradas en todas las entradas de Marinco.
Especificaciones:
Cada uno en paquete Altura (en): 4.500
Cada uno en ancho de paquete (in): 10.500
Cada uno en longitud / profundidad del paquete (en): 11.200
Cada uno en peso del paquete (oz): 227.200


En waveinn mostramos todas las características de Marinco Cordset 30A 125V 15 m. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Marinco Cordset 30A 125V 15 m. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Marinco Cordset 30A 125V 15 m y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Características Marinco Cordset 30A 125V 15 m

Color
Amarillo
Tipo De Producto
Cables

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up