Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marinco

Marinco Spotlight

  • Marinco Spotlight
  • Marinco Spotlight

Marinco Spotlight

Descripción Marinco Spotlight

Marinco presenta un programa innovador de luz pirata que soluciona los problemas más comunes que se producen en este tipo de focos haciéndolos más versátiles, más resistentes y más consistentes además de ser muy fáciles de usar.

Esta serie de luces pirata cuenta con control remoto inalámbrico SPLR-2 entre el mando a distancia y las luces que multiplica la versatilidad de uso y también de colocación de las luces.

El control remoto tiene cobertura hasta 65 metros y apenas pesa 60 gr. Está realizado con silicona que brilla en la oscuridad y cuenta con protección IP65 además de ser resistente a los rayos UV.

Las características principales del SPL-12B son: bombilla halógena H3 de 100W, que proporciona una luz brillante y consistente, muy silencioso, tiene un ángulo de barrido de 370º y de inclinación total de 120º (hasta +75 y -45º horizontal), incluye función SOS, alimentación universal a 12 ó 24 V en un solo dispositivo.

Destaca también por su diseño estilizado y de líneas simples. Está disponible también en negro y cromo.


En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Marinco Spotlight y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y su peso es de 2.05 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Marinco Spotlight o de la categoria Electrónica de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Características Marinco Spotlight

Tipo iluminación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar