Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marine business

Marine business Party Balloon Cup

Marine business Party Balloon Cup

  • Marine business Party Balloon Cup
  • Marine business Party Balloon Cup

Marine business Party Balloon Cup

$ 61.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Marine business Party Balloon Cup

Elegantísimas copas de balón para gintonic con base de diferentes colores. Cada invitado podrá escoger un color para no perder su bebida. Olvídese de cristales rotos gracias al policarbonato, material altamente resistente a los golpes, caídas y rayaduras.

Este set de seis copas de balón es uno de los artículos náuticos de la colección PARTY, en la que encontrará prácticos accesorios para barco como sets de snacks para aperitivos, vasos y copas con alegres bases de colores e ingeniosas bandejas porta copas con las que evitar caídas y mantener el orden.


Especificaciones:

- Seguridad de compra

- Todos los artículos disponibles

- Entrega en plazo establecido

- Devolución asegurada

- Compromiso de calidad

- 100% Satisfacción


Technologias:

Este producto está diseñado para su uso en condiciones normales, no extremas. Apto para bebidas alcohólicas. No apto para microondas. No apto para lavavajillas. Para alargar la vida del producto, se recomienda evitar el uso de detergentes abrasivos.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Marine business Party Balloon Cup con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Vida a bordo que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad