Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marine business

Marine business Party Bottle Cooler

  • Marine business Party Bottle Cooler
  • Marine business Party Bottle Cooler

Marine Business Party Bottle Cooler

Descripción Marine business Party Bottle Cooler

Botellero de la colección PARTY con detalle en rojo, fabricado en SAN, resistente a los golpes y las caídas. Este artículo demuestra que a veces, la sencillez puede ser suficiente para dotar de elegancia una mesa.

El botellero de la colección PARTY, puede combinarse con muchas de las vajillas de Marine Business y con los vasos y copas de colores y los sets de snacks.

El botellero es uno de los artículos náuticos de la colección PARTY, en la que encontrará prácticos accesorios para barco como las ingeniosas bandejas porta copas con las que evitar caídas y mantener el orden.


Especificaciones:

- Seguridad de compra

- Todos los artículos disponibles

- Entrega en plazo establecido

- Devolución asegurada

- Compromiso de calidad

- 100% Satisfacción


Technologias:

Estireno-AcrilonitriloEste producto está diseñado para su uso en condiciones normales. Apto para bebidas alcohólicasPara alargar la vida del producto, se recomienda evitar el uso de detergentes abrasivos. Se recomienda lavar justo después de su uso.


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Embarcaciones.

Características Marine business Party Bottle Cooler

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar