Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marine business

Marine business Royal Reversible Duvet Cover Pillow Case

  • Marine business Royal Reversible Duvet Cover Pillow Case
  • Marine business Royal Reversible Duvet Cover Pillow Case

Marine Business Royal Reversible Duvet Cover Pillow Case

Descripción Marine business Royal Reversible Duvet Cover Pillow Case

Funda nórdica reversible y funda para almohada ROYAL fabricada en 100% algodón. La colección Royal está pensada para todos los gustos: una línea más chic, en tonos azul marino y beige y una línea sport en rojo, marino y blanco.

Además, estas prácticas fundas nórdicas son reversibles con lo que podrá cambiar de estilo cuando lo desee. Este artículo náutico para su camarote está disponible en 3 tamaños diferentes. Complete su camarote con los cojines a juego y las sábanas bajeras ajustables sea cual sea el tamaño de su cama.


Especificaciones:

- Funda Nórdica 150 cm de alto x 240 cm de ancho
- Funda Almohada 45 cm de alto x 90 cm de ancho
- 100% Algodón


¿Deseas comprar Marine business Royal Reversible Duvet Cover Pillow Case? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Camarote en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Embarcaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar