Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marine business

Marine business Royal Reversible Duvet Cover Pillow Case

Marine business Royal Reversible Duvet Cover Pillow Case

  • Marine business Royal Reversible Duvet Cover Pillow Case
  • Marine business Royal Reversible Duvet Cover Pillow Case

Marine business Royal Reversible Duvet Cover Pillow Case

$ 136.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Marine business Royal Reversible Duvet Cover Pillow Case

Funda nórdica reversible y funda para almohada ROYAL fabricada en 100% algodón. La colección Royal está pensada para todos los gustos: una línea más chic, en tonos azul marino y beige y una línea sport en rojo, marino y blanco.

Además, estas prácticas fundas nórdicas son reversibles con lo que podrá cambiar de estilo cuando lo desee. Este artículo náutico para su camarote está disponible en 3 tamaños diferentes. Complete su camarote con los cojines a juego y las sábanas bajeras ajustables sea cual sea el tamaño de su cama.


Especificaciones:

- Funda Nórdica 150 cm de alto x 240 cm de ancho
- Funda Almohada 45 cm de alto x 90 cm de ancho
- 100% Algodón


Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con Marine business Royal Reversible Duvet Cover Pillow Case y ahorrarás mucho dinero en productos de Vida a bordo. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Marine business. Ya sabes que puedes encontrar Marine business Royal Reversible Duvet Cover Pillow Case y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad