Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marine business

Marine business Sea Cutlery

Marine business Sea Cutlery

  • Marine business Sea Cutlery
  • Marine business Sea Cutlery
  • Marine business Sea Cutlery

Marine Business Sea Cutlery

Descripción Marine business Sea Cutlery

La cubertería SEA de 24 pz (6 servicios), está fabricada en acero inoxidable y tiene el mango en ABS serigrafiado con los más sugerentes nombres del mundo de la náutica.

A juego con la vajilla en melamina, la cubertería de la colección SEA no puede faltar para disfrutar de una bonita mesa coordinada en tonos azules y blancos. ¡No olvide las cucharitas de moka especiales para las tazas de café!


Especificaciones:

- Seguridad de compra

- Todos los artículos disponibles

- Entrega en plazo establecido

- Devolución asegurada

- Compromiso de calidad

- 100% Satisfacción


Technologias:

Fabricados en Acero Inoxidable Magnético 18/0. Para evitar problemas y puntos de óxido causados por la humedad y el salitre, se recomienda secar bien todas las piezas y guardar en lugar seco tras su uso.

Para conservar mejor la serigrafía, evitar pasar el estropajo sobre el mango ABS.


Si deseas conocer más artículos de la marca Marine business en la categoría Vida a bordo de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Marine business Sea Cutlery son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar