Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marine business

Marine business Sea Flat Dish

Marine business Sea Flat Dish

  • Marine business Sea Flat Dish
  • Marine business Sea Flat Dish
  • Marine business Sea Flat Dish
  • Marine business Sea Flat Dish

Marine business Sea Flat Dish

Descripción Marine business Sea Flat Dish

El plato llano SEA, diseñado con los más sugerentes nombres del mundo de la náutica, es ideal para cualquier tipo de comidas a bordo.

Fabricado en melamina, es la pieza principal de una colección de fondo blanco y armoniosas letras en azul marino que no pasará desapercibida en su mesa. Dispone de todos los accesorios náuticos necesarios en materiales irrompibles de alta calidad en nuestro catálogo náutico online.


Especificaciones:

- Seguridad de compra

- Todos los artículos disponibles

- Entrega en plazo establecido

- Devolución asegurada

- Compromiso de calidad

- 100% Satisfacción


Technologias:

Los productos en melamina, están diseñados para comer, no están concebidos para cocinar. No usar horno ni microondas. Puede usarse lavavajillas.

Para conservar la brillantez, se recomienda evitar el uso de detergentes abrasivos.

Para evitar manchas de café y té, es conveniente lavar las tazas justo después de su uso. Las posibles irregularidades del diseño y las diferencias entre ellos, son parte del proceso de producción y no deben ser consideradas como defecto.


No esperes más y adquiere Marine business Sea Flat Dish con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Cuberterías y vajillas de la categoría Vida a bordo que pueden complementar tu compra. Adquiere Marine business Sea Flat Dish y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad