Marine Business Sea Rectangular Tray

Distribuidor Autorizado Marine Business.
Garantía oficial de la marca.

Marine Business

$ 28.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Marine Business Sea Rectangular Tray

close

Marine Business Sea Rectangular Tray

Marine Business Sea Rectangular Tray

Marine Business Sea Rectangular Tray

Descripción

Descripción

La bandeja SEA, de melamina de alta calidad, proporciona gran seguridad a sus comidas y aperitivos, siendo el complemento náutico indispensable de una vajilla irrompible para su embarcación.

Para su fácil manejo y transporte, esta pieza dispone de dos agujeros por los que sujetarla, además de estar dotada de paredes anti caída. Ello evitará que las copas y los demás artículos se deslicen y caigan durante cualquier maniobra a bordo.

Esta pieza está diseñada, como el resto de artículos náuticos de la colección con las palabras más significativas del mundo de la náutica.


Especificaciones:

- Seguridad de compra

- Todos los artículos disponibles

- Entrega en plazo establecido

- Devolución asegurada

- Compromiso de calidad

- 100% Satisfacción


Technologias:

Los productos en melamina, están diseñados para comer, no están concebidos para cocinar. No usar horno ni microondas. Puede usarse lavavajillas.

Para conservar la brillantez, se recomienda evitar el uso de detergentes abrasivos. Para evitar manchas de café y té, es conveniente lavar las tazas justo después de su uso.

Las posibles irregularidades del diseño y las diferencias entre ellos, son parte del proceso de producción y no deben ser consideradas como defecto.

Pide ya tu Marine Business Sea Rectangular Tray y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 80 cm. y su peso es de 1.21 kg.. Además podrás elegir el Marine Business Sea Rectangular Tray en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Marine Business Sea Rectangular Tray se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:

. Vida a bordo

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Marine Business Sea Rectangular Tray, también vieron: