Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marine business

Marine business Sea Tea

Marine business Sea Tea

Marine business Sea Tea

  • Marine business Sea Tea
  • Marine business Sea Tea
  • Marine business Sea Tea
  • Marine business Sea Tea

Marine business Sea Tea

$ 30.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Marine business Sea Tea

El set de desayuno SEA, fabricado en melamina irrompible es uno de los artículos náuticos que MB ha diseñado con la característica only for boats. El plato está dotado de una hendidura que impide que la taza se vuelque con un golpe de mar o de viento.

El diseño de este juego de desayuno, con el interior de la taza en azul marino, ofrece un aire náutico a su mesa. Desubra los demás complementos de la línea SEA en nuestro catálogo online.


Especificaciones:

- Seguridad de compra

- Todos los artículos disponibles

- Entrega en plazo establecido

- Devolución asegurada

- Compromiso de calidad

- 100% Satisfacción


Technologias:

Los productos en melamina, están diseñados para comer, no están concebidos para cocinar. No usar horno ni microondas. Puede usarse lavavajillas.

Para conservar la brillantez, se recomienda evitar el uso de detergentes abrasivos. Para evitar manchas de café y té, es conveniente lavar las tazas justo después de su uso.

Las posibles irregularidades del diseño y las diferencias entre ellos, son parte del proceso de producción y no deben ser consideradas como defecto.


¿Qué te parece encontrar Marine business Sea Tea con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Marine business. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad