Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marine business

Marine business Welcome On Board Beverage Glass

Marine business Welcome On Board Beverage Glass

  • Marine business Welcome On Board Beverage Glass
  • Marine business Welcome On Board Beverage Glass
  • Marine business Welcome On Board Beverage Glass

Marine business Welcome On Board Beverage Glass

Descripción Marine business Welcome On Board Beverage Glass

El vaso de agua WELCOME ON BOARD resulta muy estable, gracias a su base antideslizante, está fabricado en TRITAN. Este material es prácticamente irrompible y gracias a su gran claridad y brillo aporta elegancia a su mesa a la vez que ofrece seguridad en sus comidas.

La colección de vasos y copas antideslizantes está compuesta por Copa de Vino, Copa de Champagne y los Vasos de Agua y Refresco, todos coordinados con los demás complementos de una vajilla antideslizante en melamina de alta calidad de un indiscutible estilo náutico.


Especificaciones:

- 13 cm de alto x 9 cm de diámetro


En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Marine business Welcome On Board Beverage Glass y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Marine business Welcome On Board Beverage Glass o de la categoria Vida a bordo de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad