Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marine business

Marine business Welcome On Board Tableware Pack

Marine business Welcome On Board Tableware Pack

  • Marine business Welcome On Board Tableware Pack
  • Marine business Welcome On Board Tableware Pack

Marine business Welcome On Board Tableware Pack

$ 203.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Marine business Welcome On Board Tableware Pack

La vajilla de melamina antidelizante WELCOME ON BOARD se presenta en un único pack para seis servicios formado por 6 platos llanos, 6 cuencos de sopa, 6 plato postre y 6 jarritas apilables, 1 ensaladera con cubiertos de servir y 1 cubertería de 24 piezas.

Los tonos azul marino y gris de las piezas bi-color ofrecerán a su mesa un estilo náutico y elegante además de proporcionar seguridad gracias al aro antideslizante en la base de todas sus piezas. Vea también la critalería antidelizante en TRITAN del mismo diseño y disfrute de la vida a bordo!


Especificaciones:

- 28 cm de alto x 40 cm de ancho x 28 cm de profundidad
- Melamina BPA Free


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con waveinn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Marine business. ¡Consulta el listado completo de Vida a bordo!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad