Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marine business

Marine business Work Less

Marine business Work Less

  • Marine business Work Less
  • Marine business Work Less
  • Marine business Work Less
  • Marine business Work Less

Marine business Work Less

Descripción Marine business Work Less

Imprescindible accesorio náutico para dar la bienvenida a su embarcación. La alfombrita antideslizante WORK LESS, es uno de los modelos que Marine Business ha diseñado para recibir a sus invitados.

Este artículo, tiene una base completamente antideslizante, que evitará caídas a bordo. Una moderna alfombrita que invita a navegar, le da la bienvenida. Vea otros modelos de alfombritas o consulte nuestro catálogo virtual para el completo equipamiento náutico de veleros y yates.


Especificaciones:

- Seguridad de compra

- Todos los artículos disponibles

- Entrega en plazo establecido

- Devolución asegurada

- Compromiso de calidad

- 100% Satisfacción


Technologias:

Lavado a máquina 40ºC. Evitar doblarNo secadoraNo plancha. No lejía. No lavar en seco.


Marine business Work Less cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Marine business. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Marine business Work Less se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo