Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marttiini

Marttiini Big Game Martef

Marttiini Big Game Martef

Marttiini Big Game Martef

  • Marttiini Big Game Martef
  • Marttiini Big Game Martef
  • Marttiini Big Game Martef
  • Marttiini Big Game Martef
  • Marttiini Big Game Martef

Marttiini Big Game Martef

Descripción Marttiini Big Game Martef

Martef cuchillos de caza recubiertos son excelentes herramientas para cazadores.

La suciedad y la humedad repele el Martef reduce la fricción a casi cero, mientras que la protección de la cuchilla contra la corrosión. Debido al recubrimiento de la hoja se mueve muy suavemente a través de trozos de carne o pescado, y la limpieza de la hoja después de su uso es extremadamente sencillo.

Gran Juego Martef es un cuchillo impresionante para hacer frente a los cadáveres de animales de gran tamaño. El mango del cuchillo es más grande de lo normal, por lo que encaja perfectamente en una mano más grande y ofrece un agarre mejorado. Este cuchillo también cuenta con el mango de goma texturizada seguro y protector de dedos.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Marttiini Big Game Martef. Para cualquier duda que tengas de comprar Marttiini Big Game Martef, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo