Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mastervolt

Mastervolt AD1 Rocker

Mastervolt AD1 Rocker

  • Mastervolt AD1 Rocker
  • Mastervolt AD1 Rocker
  • Mastervolt AD1 Rocker

Mastervolt AD1 Rocker

Descripción Mastervolt AD1 Rocker

Ningún sistema eléctrico puede prescindir de los interruptores automáticos, ya que son las señales de alto que actúan cuando demasiada corriente fluye a través de los cables eléctricos. Son dispositivos esenciales y uno de los mecanismos de seguridad más importantes para la prevención de situaciones peligrosas.

Demasiada carga fluye a través de un circuito en un determinado momento se calentará los hilos de un aparato, causando situaciones inseguras y posiblemente fuego. La tarea de un interruptor de circuito es bastante fácil de explicar: se cortará / romper el circuito eléctrico cuando la corriente aumenta por encima de un nivel seguro. Por lo tanto el interruptor de circuito nombre. Sin disyuntores (o la alternativa: fusibles), un sistema eléctrico es difícil de mantener debido a la posibilidad de incendios y otros problemas.

Este disyuntor 10A (unipolar) es de la gama AD1, diseñado tanto para los circuitos de corriente alterna y corriente continua y adecuada para cuadros eléctricos MasterVision (centralita modular de Mastervolt con diversas funciones de supervisión).


Mastervolt AD1 Rocker está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Mastervolt. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electricidad y Interruptores automáticos.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad