Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mastervolt

Mastervolt AD1 Rocker

Mastervolt AD1 Rocker

  • Mastervolt AD1 Rocker
  • Mastervolt AD1 Rocker
  • Mastervolt AD1 Rocker

Mastervolt AD1 Rocker

Descripción Mastervolt AD1 Rocker

Los disyuntores de circuito son los signos de parada del sistema eléctrico de a bordo. Al igual que en redes eléctricas, éstos aseguran los circuitos eléctricos contra sobrecargas o cortocircuitos. Para equipos conectados directamente a disyuntores de circuito - como la iluminación - también puede actuar como interruptores de encendido. Los disyuntores bipolares se usan normalmente en sistemas de 230 V, en los que la corriente se interrumpe tanto en los cables de fase como en los neutrales.

Mastervolt suministra una amplia gama de disyuntores de circuito unipolares y bipolares, que cumplan con todos los requisitos de conformidad con el CE/UL/CSA y ABYC.


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Electrónica.

Características Mastervolt AD1 Rocker

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar