up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mastervolt Alternador Alpha Compact 28/110

Mastervolt Alternador Alpha Compact 28/110

Mastervolt Alternador Alpha Compact 28/110

plus
Mastervolt

Mastervolt Alternador Alpha Compact 28/110

Descripción Mastervolt Alternador Alpha Compact 28/110

Alpha Compact 28/110.

Los alternadores Alpha Compact están optimizados para ofrecer una salida de alta potencia continua en aplicaciones de almacenamiento de energía. Combinados con nuestros reguladores Alpha Pro, crean una solución de carga plug and play de alto rendimiento. Esta combinación es adecuada para todos los tipos de baterías, incluido el Ion de litio.

Estos alternadores de estilo automotriz ofrecen muchas ventajas. La mayoría de los fabricantes ofrecen una segunda opción de alternador, más conocida como opción de toma de fuerza o toma de fuerza. Esto proporciona una forma directa de agregar un Alpha Compact como un segundo alternador. Alternativamente, el alternador original se puede reemplazar con un Alpha Compact para obtener un potente cargador de 3 pasos.

Alternadores plug & play de alto rendimiento.

En comparación con los alternadores convencionales, Alpha Compact ofrece menor peso, menores dimensiones y menor consumo de combustible. Esto es posible gracias a su construcción abierta con ventiladores internos dobles. Un sensor de temperatura integrado controla la temperatura de funcionamiento.

Modelos

La serie Alpha Compact consta de 4 modelos en 12 V y 24 V. Se están desarrollando modelos especiales para motores Volvo Penta. Encontrar el alternador adecuado para una aplicación específica puede ser complicado. No dude en ponerse en contacto con Mastervolt para obtener ayuda, estaremos encantados de ayudarle.

Accesorios.

Las poleas multiusos de rueda libre están disponibles en varios diámetros y anchos para una relación de polea y alineación de la correa óptimas. La excepción a la regla es la Alpha Compact 14/200, que viene con una polea multitroove como estándar.

Bujes de aislamiento: el polo negativo de los alternadores Alpha Compact se conecta a la carcasa. El funcionamiento aislado es posible mediante la instalación de bujes de aislamiento.

Los modernos motores Euro 5/6 incluyen un sistema de arranque / parada automático. Múltiples soluciones están disponibles para detectar un motor en funcionamiento.

Aplicaciones

Uso mundial en aplicaciones marinas, móviles, de infraestructura e industriales.

caracteristicas:

Solución plug and play, con regulador Alpha Pro III incluido.

Hasta un 40% más ligero y un 25% más compacto que los alternadores convencionales.

Hasta un 40% menos de consumo de combustible.

Calidad OEM con una composición de material optimizada.

Adecuado para uso en zonas de alta temperatura.

Cables y componentes electrónicos protegidos contra aceite, humedad y polvo.

Señal de revoluciones del motor.

Amplia gama de accesorios disponibles.

Fácil instalación.


En estos momentos el producto Mastervolt Alternador Alpha Compact 28/110 esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Mastervolt en tu tienda online de náutica y pesca.

Características Mastervolt Alternador Alpha Compact 28/110

Color
Plateado
Tipo de Producto
Alternadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up