up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mastervolt Mate 1603 IG

Mastervolt Mate 1603 IG

plus
Mastervolt

Mastervolt Mate 1603 IG

Descripción Mastervolt Mate 1603 IG

Los sistemas de a bordo suelen trabajar con dos o más baterías que funcionan de forma independiente para alimentar los consumos de 12, 24 o 48 V. Estas baterías deben cargarse de manera independiente con aisladores o combinadores de baterías fiables.


Mastervolt ofrece varias soluciones inteligentes:
- Aisladores de baterías que reparten la carga de corriente con una mínima pérdida de energía.
- El Charge Mate para conectar y/o desconectar dos baterías.
- Battery Watch para monitorizar el estado de las baterías (también se puede utilizar como interruptor principal).

Mientras que los aisladores de baterías BI son separadores de diodos convencionales, la tecnología Battery Mate es electrónica e incluye mosfets (transistores). Sus componentes compensan la caída de tensión y garantizan que la carga continúa al nivel de tensión adecuado, incluso con varios bancos de baterías.

El Battery Mate es compatible con cualquier tipo de alternador/cargador de batería, tanto en los sistemas existentes como en los nuevos. Gracias a que la pérdida de tensión entre el alternador y la batería es mínima, el Battery Mate rinde mucho más que los aisladores de baterías convencionales. Esto asegura una carga rápida y completa de las baterías sin tener que hacer ajustes adicionales al alternador.

Carga de dos o tres baterías a alta capacidad:
- El Battery Mate es perfectamente adecuados para la carga de múltiples baterías, con la posibilidad de utilizar diversas marcas de alternadores, aunque no se pueda ajustar su tensión de carga de dichos alternadores. Puede cargar dos o tres baterías con un rendimiento muy alto y sin pérdida de tensión.

Modelos 1602/1603 son adecuadas para alternadores con una corriente máxima de carga de 160 amperios, el Battery Mate 2503 es ideal para los alternadores con una corriente máxima de carga de 250 amperios.

Monitorización nítida:
- Seguridad garantizada: la pantalla LED del Battery Mate indica si la entrada de alimentación está activa.

Fuertes y duraderos:
- Material totalmente resistente a la corrosión y disipadores térmicos de aluminio, los componentes electrónicos tienen carcasa de materiales sintéticos.

Instalación rápida:
- Las placas, con extremos sintéticos, presentan lengüetas de conexión y sólidas conexiones de pernos con tuercas y arandelas de bloqueo que permiten una instalación sencilla.


Especificaciones generales:

- Número de salidas para baterías: 3
- Dimensiones, alxanxpr: 207x140x80 mm 8,1 x 5,5 x 3,1 pulgadas
- Peso: 1 kg, 2,2 libras


Especificaciones técnicas:

- Salida máx. del cargador de batería: 120 A
- Salida máx. del alternador: 160 A




¿Deseas comprar Mastervolt Mate 1603 IG? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Cargadores en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Características Mastervolt Mate 1603 IG

Color
Gris
Tipo De Producto
Isoladores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mastervolt Mate 1603 IG

Excelente revisión

-

Excelente producto, tiempos de entrega un poco largos, pero debido al período de Covid que enfrentamos, excelentes vendedores.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up