Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mastervolt

Mastervolt Mass Combi Ultra

Mastervolt Mass Combi Ultra

  • Mastervolt Mass Combi Ultra
  • Mastervolt Mass Combi Ultra

Mastervolt Mass Combi Ultra

Descripción Mastervolt Mass Combi Ultra

Su propia central eléctrica: Para alimentación continua

El nuevo estándar en sistemas de potencia

Mastervolt, el líder holandés en sistemas eléctricos de red, ha presentado una innovadora nueva serie Mass Combi Ultra. Esta compacta combinación de inversor / cargador con un sistema de transferencia inteligente, un regulador de carga solar MPPT de gran eficacia (disponible a partir de octubre de 2014 en adelante) y un segundo cargador separado, está incluido dentro de una unidad de calidad robusta y fácil de instalar.

Siguiendo la creciente demanda de mayor potencia y mayor comodidad, los sistemas son cada vez más complejos. En respuesta, el equipo de Mastervolt volvió a la mesa de dibujo para rediseñar lo que ya era el mejor producto del mercado. Nuestro objetivo era cumplir con los requisitos de hoy y de mañana, que el Mass Combi Ultra logra integrando todas las necesidades comunes de un sistema eléctrico. Esto simplifica la instalación, reduce los costos generales y aumenta significativamente el rendimiento.

Las últimas tecnologías

El Mass Combi Ultra incluye una revolucionaria tecnología desarrollada por el equipo de ingeniería de Mastervolt. Los logros notables incluyen la combinación de la última tecnología de convertidor de alta frecuencia V6 con controles de DSP ultra rápidos y potentes. Esto ofrece grandes beneficios para el usuario, como una baja corriente sin carga, que evita que las baterías se agoten y una capacidad máxima de potencia de pico que permite que las altas cargas de corriente, como el aire acondicionado, empiecen fácilmente sin que se produzcan oscilaciones de luz. Otro beneficio es la alta eficiencia, lo que convierte al Mass Combi Ultra en el producto más completo de su clase.

Mass Combi Ultra en un sistema Mastervolt

El nuevo Mass Combi Ultra se integra perfectamente en los sistemas Mastervolt. Todos los componentes se conectan fácilmente a través de MasterBus y la instalación puede ser controlada y supervisada intuitivamente, incluso con sólo una pantalla táctil MasterView Easy. Esto proporcionará y administrará toda la información sobre el Combi, las baterías y otras fuentes como el generador, la red o paneles solares. El sistema también es adecuado para la conmutación digital, el sistema de conmutación digital descentralizada de Mastervolt.

Funcionamiento silencioso

El Mass Combi Ultra proporciona un alto rendimiento que, combinado con el concepto Active Optima Cooling, garantiza un uso mínimo del ventilador. El diseño térmico avanzado ofrece un rendimiento óptimo cuando es necesario y una operación silenciosa cuando sea necesario. El Combi puede proporcionar hasta el 50% de la corriente de carga o la capacidad del inversor sin enfriamiento del ventilador. Esto es perfecto para la operación nocturna; Cuando se consume poca energía, el ventilador deja de girar para un funcionamiento silencioso. Para los requisitos de capacidad máxima o cuando la temperatura ambiente es muy alta, el concepto Active Optima Cooling regula la velocidad del ventilador de forma lineal. Esto asegura que nunca gira demasiado rápido o hace un ruido irritante.

Mayor rendimiento de la energía solar (disponible a partir de noviembre de 2014 en adelante)

En el lado DC, Mass Combi Ultra tiene características interesantes como la entrada solar y la segunda salida independiente del cargador. Mastervolt ha aprovechado el conocimiento adquirido en el sector solar conectado a la red para hacer un super eficiente construido en MPPT regulador de carga solar. Comparado con la mayoría de los reguladores en el mercado, el MPPT ofrece un rendimiento mucho más alto de la energía solar para cargar sus baterías.

Dos entradas de CA

El Mass Combi Ultra tiene dos entradas de CA separadas para el generador o el suministro de red, ambos ajustados a las características específicas de cada fuente de alimentación. Gracias a los controles ultra rápidos, la transferencia hacia y desde el inversor es perfecta, evitando cualquier parpadeo en las luces o la desconexión involuntaria de dispositivos sensibles.

Funcionamiento en paralelo y en 3 fases

La funcionalidad Mass Combi Ultra va más allá del funcionamiento autónomo: el diseño permite el funcionamiento en paralelo y en 3 fases para aplicaciones de hasta 35 kW.

Rendimiento sin precedentes

El Mass Combi Ultra 24/3500 100 puede suministrar energía inversora continua de 3.500 W a 40 ° C y ofrece una potencia máxima de 200%. Además, Mass Combi Ultra viene con el cargador de batería más potente de su clase; Con un 100 A sin igual a plena carga de voltaje para la carga rápida de la batería principal.

Segundo cargador separado

Todos los Mass Combi Ultras tienen un segundo cargador integrado que (en la mayoría de los casos) puede cargar las baterías de 12 V y 24 V; Una función práctica que simplifica la instalación y reduce los costes para el usuario final.

Uso óptimo de la batería

Basado en los muchos años de experiencia de Mastervolt, el Mass Combi Ultra cuenta con una serie de características que le aseguran aprovechar al máximo sus baterías en términos de potencia máxima y vida útil. Los ejemplos clave incluyen la tensión continua libre de interferencias que evita el calentamiento innecesario de las baterías y una corriente de baja carga que garantiza que todos los Ah se desplieguen de manera óptima.

Comodidades para el hogar

El Mass Combi Ultra cuenta con salidas de CA separadas. Uno está permanentemente alimentado para suministrar cargas críticas tales como refrigeradores y sistemas de audio. La otra salida es para cargas no preferenciales incluyendo calentadores de agua que se pueden apagar automáticamente en cualquier ajuste deseado, siempre en beneficio de las cargas críticas.

Facilidad de instalación

Las conexiones cuidadosamente diseñadas fueron optimizadas para los instaladores. La instalación y la conexión se han hecho rápida y fácilmente a través de una disposición lógica, terminales sólidos y eliminando la necesidad de prensaestopas.

Especificaciones generales

Pantalla / lectura: Pantalla LED

Dimensiones, hxlxp: 472x318x175 mm 18.6 x 12.5 x 6.9 pulgadas

Peso: 15 kg, 33,1 libras

Aprobaciones: CE, ABYC

Especificaciones técnicas

Característica de la carga: IUoU, paso 3 + automático para AGM / gel / Ion de litio / inundado / inundado tracción / espiral / NiCad

Relé de tierra: ajustable

Rango de temperatura (temperatura ambiente): 25 ° C a 60 ° C, derating> 40 ° C 13 a 140 ° F

Grado de protección: IP23 (montaje vertical)

Protecciones: sobre temperatura, AC sobre la carga, cortocircuito de la CA, cortocircuito de la CC, batería alta, batería baja

MasterBus compatible: sí

Especificaciones inversor de onda senoidal

Nom. Tensión CC: 12 V (9,5 - 15,5 V)

Tensión de salida (± 2%): 230 V 50/60 Hz (± 0,005%) seleccionable

Forma de onda de salida: onda sinusoidal verdadera, Thd <1% bajo condiciones estándar

Cont. Potencia a 40 ° C, cos phi 1: 3000 W

Capacidad de sobretensión: 5400 W - A

Configuración paralela: sí, hasta 10 estándar

3 Fase de configuración: sí

Max. Eficiencia: 90%

Max. Rizado en DC (batería): <10%

Consumo de energía sin carga (ON / inverter OFF / OFF): 16 W / 2 W / 0 W

Especificaciones cargador de batería

Nom. Voltaje de entrada: 180 - 275 V

Nom. Voltaje de la batería: 12 V

Max. Corriente de carga a 40 ° C: 150 A a 14,25 V

Cargador secundario del método de la carga: IUoU, paso 3 + automático o voltaje constante

Voltaje de salida del cargador secundario: 12 V

Corriente de salida del cargador secundario: 10 A

Batería del sensor de temperatura: sí, incluida

Sistema de transferencia de especificaciones

Entrada de generador (conmutada): 50 A

Entrada de red (conmutada): 30 A

Salida de CA 1: 67 A

Salida de CA 2 (conmutada): 50 A

Tiempo de transferencia: sin soldadura (UPS, <1 ms)

Rango de tensión de transferencia (ajustable): 180 - 275 V

Rango de frecuencia de transferencia (ajustable): 35 - 65 Hz

Power Sharing / Generador / Soporte de red: sí

Especificaciones de la entrada solar (DC) (disponibles a partir de noviembre de 2014)

Rango de voltaje de entrada: 15 100 V

Max. Energía fotovoltaica: 500 Wp

Max. Corriente de entrada: 18 A

Max. Corriente de carga: 30 A a 14,25 V

Rango de voltaje MPP en nom. Potencia: 35 80 V


Mastervolt Mass Combi Ultra es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de 20x30x cm. en su caja original y un peso de 15.3 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cargadores y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Electricidad tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad