Mastervolt Mass Combi Ultra

Distribuidor Autorizado Mastervolt.
Garantía oficial de la marca.

Mastervolt

$ 2556.45

PVR: 3097.98

Ahorras 17.48%: $ 541.53

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

578050

578049

lupa

Mastervolt Mass Combi Ultra

close

Mastervolt Mass Combi Ultra

Mastervolt Mass Combi Ultra

Descripción

Descripción

Su propia central eléctrica: energía ininterrumpida

El nuevo referente en sistemas de alimentación
Mastervolt, empresa holandesa líder en sistemas eléctricos sin conexión a la red, ha presentado su innovadora serie Mass Combi Ultra. Esta combinación de inversor y cargador con sistema de transferencia inteligente, regulador de carga solar MPPT de gran eficiencia (disponible a partir de Octubre de 2014) y segundo cargador independiente, está integrada de forma compacta en una unidad robusta de calidad muy fácil de instalar.

Los sistemas cada vez son más complejos como consecuencia de la constante demanda de más energía y comodidad. En respuesta a este hecho, el equipo Mastervolt se ha puesto manos a la obra para rediseñar el que ya era el mejor producto del mercado. Nos marcamos como objetivo cubrir los requisitos de hoy y de mañana, y lo hemos logrado con el Mass Combi Ultra, que abarca todas las necesidades habituales de un sistema eléctrico. Esto simplifica la instalación, reduce los costes totales y mejora el rendimiento significativamente.

Tecnología de vanguardia
El Mass Combi Ultra incluye tecnología revolucionaria desarrollada por el equipo propio de ingeniería de Mastervolt. Entre las importantes mejoras introducidas, destaca la combinación de la última tecnología V6 de conversor de frecuencia alta con controles DSP ultrarrápidos y potentes. Esto ofrece grandes ventajas para el usuario tales como una corriente 'sin carga' baja, con lo que se evita que se agoten las baterías, y una extrema capacidad de pico de energía, que permite que cargas de corriente altas como el aire acondicionado se inicien fácilmente sin caídas de tensión ni parpadeo de las luces. Otra ventaja es su gran eficiencia, que convierte al Mass Combi Ultra en el producto más completo de su clase.

Mass Combi Ultra en un sistema Mastervolt
El nuevo Mass Combi Ultra encaja perfectamente en los sistemas Mastervolt. Todos los componentes se conectan fácilmente mediante MasterBus y la instalación se puede controlar y supervisar de forma intuitiva, incluso con una sola pantalla táctil MasterView Easy. Esta pantalla proporcionará y gestionará toda la información del Combi, las baterías y otras fuentes como el generador, la red general o los paneles solares. El sistema también es compatible con Digital Switching, el sistema descentralizado de interruptores digitales de Mastervolt.

Funcionamiento silencioso
El Mass Combi Ultra ofrece una alta producción que, combinada con al concepto de refrigeración Active Optima Cooling, garantiza una utilización mínima del ventilador. El diseño térmico avanzado proporciona un rendimiento óptimo cuando así se requiere y un funcionamiento silencioso cuando es necesario. El Combi puede aportar hasta el 50 % de la corriente de carga o de la capacidad de inversor sin refrigeración por ventilador. Esto resulta perfecto para el funcionamiento durante la noche: cuando se consume poca energía, el ventilador deja de girar para que el sistema trabaje en silencio. Para requisitos máximos de capacidad o cuando la temperatura ambiente es muy alta, el concepto Active Optima Cooling regula la velocidad del ventilador de forma lineal. Esto garantiza que nunca gire demasiado rápido ni haga un molesto ruido de tictac.

Mayor producción a partir de energía solar (disponible a partir de noviembre 2014)
En el modo de CC, el Mass Combi Ultra posee interesantes funcionalidades como la entrada de energía solar y la salida del segundo cargador independiente. Mastervolt se ha basado en los conocimientos adquiridos en el sector de la energía solar conectada a la red para crear un regulador de carga solar MPPT integrado supereficiente. En comparación con la mayoría de los reguladores del mercado, el MPPT ofrece una producción muy superior a partir de energía solar para cargar baterías.

Dos entradas de CA
El Mass Combi Ultra ofrece entradas de CA independientes para el generador y red eléctrica, ambas ajustadas a las características específicas de cada fuente de alimentación. Gracias a los controles ultrarrápidos, es muy sencillo pasar a modo inversor y viceversa. Esto garantiza energía ininterrumpida sin parpadeos ni el riesgo de que se apaguen aparatos importantes como los ordenadores.

Funcionamiento en modo paralelo y trifásico
Las cualidades del Mass Combi Ultra van más allá del funcionamiento autónomo: el diseño permite el trabajo en paralelo o en modo trifásico para aplicaciones de mayor volumen, hasta 35 kW.

Rendimiento inigualable
El Mass Combi Ultra 24/3500-100 puede suministrar energía de inversor ininterrumpida a 3500 W y 40 °C, y ofrece una energía pico del 200 %. Además, el Mass Combi Ultra incluye el cargador de baterías más potente de su clase, con una intensidad de 100 A con plena tensión para cargar rápidamente la batería principal.

Segundo cargador independiente
Todos los Mass Combi Ultra tienen un segundo cargador integrado que (en la mayoría de los casos) puede cargar baterías de 12 V y de 24 V; una función práctica que simplifica la instalación y reduce costes para el usuario final.

Uso óptimo de la batería
Gracias a los numerosos años de experiencia de Mastervolt, el Mass Combi Ultra ofrece una serie de características que le garantizan que obtendrá el máximo rendimiento de sus baterías en cuanto a potencia máxima y vida útil. Podemos mencionar ejemplos relevantes como la tensión de CC pura y sin interferencias que previene el calentamiento innecesario de las baterías y una corriente baja 'sin carga' que garantiza que cada amperio se aplique de manera óptima.

Tan cómodo como en casa
El Mass Combi Ultra dispone de salidas de CA independientes. Una está alimentada en todo momento para suministrar cargas críticas como los frigoríficos y los sistemas de sonido. La otra salida es para cargas no prioritarias como los calentadores de agua que se pueden apagar automáticamente y cualquier configuración que se desee, siempre en beneficio de las cargas críticas.

Fácil de instalar
El meticuloso diseño de las conexiones ha sido optimizado para los instaladores. Ahora instalar y conectar la unidad resulta rápido y sencillo gracias a su diseño lógico, sus sólidas terminales y la eliminación de la necesidad de prensaestopas.

Especificaciones generales
- Pantalla/lectura: pantalla LED
- Dimensiones, alxanxpr: 472x318x175 mm 18,6 x 12,5 x 6,9 pulgadas
- Peso: 15 kg, 33,1 libras
- Certificados: CE, ABYC

Especificaciones técnicas
- Características de carga: IUoU, 3-etapas+ automático para AGM/gel/Ión de Litio/inundada/tracción inundada/espiral/NiCad
- Toma de tierra: ajustable
- Rango de temperatura (temp. ambiente): 25 °C hasta 60 °C, reducción > 40 °C 77 a 140 °F
- Grado de protección: IP23 (montaje vertical)
- Protecciones: sobretemperatura, sobrecarga CA, cortocircuito CA, cortocircuito CC, batería alta, batería baja
- Compatible con MasterBus: sí

Especificaciones inversores de onda senoidal
- Tensión nom. CC: 24 V (19 – 32 V)
- Tensión de salida (± 2%): 230 V - 50/60 Hz (± 0.005%) ajustable
- Forma de onda de la salida: onda senoidal pura, Thd < 1% en condiciones estándares
- Potencia cont. a 40 °C, cos. de fi 1: 3500 W
- Sobretensión (5 seg, resistive): 7000 W – A
- Conexión en paralelo: sí, hasta 10 estándar
- Configuración en modo trifásico: sí
- Eficiencia máx.: 91 %
- Ondulación máx. con alimentación CC (batería): < 10%
- Consumo de potencia sin carga (ON/inversor OFF/OFF): 16 W / 2 W / 0 W

Especificaciones cargador de baterías
- Tensión de entrada nom.: 180 – 275 V
- Tensión de batería nom.: 24 V
- Corriente de carga máx. a 40 °C: 100 A a 28,5 V
- Método de carga del cargador secundario: IUoU, 3-etapas+ automático o tensión constante
- Tensión de salida del cargador secundario: 12/24 V seleccionable
- Corriente de salida del cargador secundario: 10 A
- Sensor de temperatura batería: sí, incluido

Especificaciones sistema de transferencia
- Entrada del generador (con interruptor): 50 A
- Entrada de la red general (con interruptor): 30 A
- Salida de CA 1: 67 A
- Salida de CA 2 (con interruptor): 50 A
- Tiempo de transferencia: transición suave (UPS, < 1 ms)
- Rango de tensión de transferencia (ajustable): 180 – 275 V
- Rango de frecuencia de transferencia (ajustable): 35 – 65 Hz
- Power Sharing / Generator / Mains Support: sí

Especificaciones entrada solar (CC) (disponible a partir de noviembre de 2014)
- Gama de voltaje de entrada: 15-100 V
- Potencia PV máx.: 500 Wp
- Corriente de entrada máx.: 18 A
- Corriente de carga máx.: 15 A a 28,5 V
- Gama de voltaje MPP a potencia nom.: 35-80 V

¿Quieres más productos de la marca Mastervolt? En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Mastervolt Mass Combi Ultra. En estos momentos Mastervolt Mass Combi Ultra se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:
38023500

Ver más artículos de:

Mastervolt - Electricidad - Cargadores

. Electricidad

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Mastervolt Mass Combi Ultra, también vieron:

 
Mastervolt Mass Combi Ultra

Mastervolt

Mass Combi Ultra

$ 2777.45 $ 2291.95

 
Mastervolt Prosport 20Pfc

Mastervolt

Prosport 20Pfc

$ 262.91 $ 216.95

 
Mastervolt Charge Mate

Mastervolt

Charge Mate

$ 210.82 $ 173.95

 
Mastervolt Mass Masterbus

Mastervolt

Mass Masterbus

$ 2889.29 $ 2383.95

imagen

Mastervolt Mass Combi Ultra

$ 2556.45

PVR: 3097.98

Ahorras 17.48%: $ 541.53

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!