up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mastervolt Shore Connection

plus
Mastervolt

Mastervolt Shore Connection

Descripción Mastervolt Shore Connection

Nada mejor que una conexión eléctrica segura y sencilla si desea una experiencia de navegación confortable y sin problemas durante su estancia. La red general a 230 V es la fuente de alimentación que permite que hacer funcionar los aparatos y cargar las baterías. Mastervolt le ofrece todo lo necesario para una conexión de alta calidad a la red general, dando prioridad absoluta la seguridad y el rendimiento.


Consejos prácticos:

- En función de la carga máxima para el consumo de energía a bordo, elija entre una conexión de 16 A o de 32 A.
- Para consumos elevados, elija múltiples conexiones en paralelo a la red general.
- Elija la conexión adecuada: Normalmente, se trata de un enchufe de dos polos con toma de tierra o, con mayor frecuencia, el enchufe azul CEE de tres polos.


Si tienes más productos de Mastervolt sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Electrónica. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Mastervolt Shore Connection. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Mastervolt Shore Connection

Color
Blanco
Amarillo
Tipo de producto
Enchufes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up