Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mastervolt

Mastervolt Shore Connection

  • Mastervolt Shore Connection
  • Mastervolt Shore Connection

Mastervolt Shore Connection

Descripción Mastervolt Shore Connection

Nada mejor que una conexión eléctrica segura y sencilla si desea una experiencia de navegación confortable y sin problemas durante su estancia. La red general a 230 V es la fuente de alimentación que permite que hacer funcionar los aparatos y cargar las baterías. Mastervolt le ofrece todo lo necesario para una conexión de alta calidad a la red general, dando prioridad absoluta la seguridad y el rendimiento.


Consejos prácticos:

- En función de la carga máxima para el consumo de energía a bordo, elija entre una conexión de 16 A o de 32 A.
- Para consumos elevados, elija múltiples conexiones en paralelo a la red general.
- Elija la conexión adecuada: Normalmente, se trata de un enchufe de dos polos con toma de tierra o, con mayor frecuencia, el enchufe azul CEE de tres polos.


Además de Mastervolt Shore Connection en la categoría de Electrónica de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Conexión eléctrica. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Mastervolt, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar