up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mastervolt Soladin 2200 WEB

Mastervolt Soladin 2200 WEB

plus
Mastervolt

Mastervolt Soladin 2200 WEB

Descripción Mastervolt Soladin 2200 WEB

La familia del inversor solar de Soladin Web trae energía solar al alcance de todos. Este inversor garantiza un rendimiento profesional para pequeños sistemas pv. Gracias a su sistema wifi interno y intelliweb de mastervolt, la administración de su sistema pv se puede monitorear de una manera muy simple y clara en casa, con amigos & # 39; Casas o durante las vacaciones.

mastervolt intelliconcept

Los inversores mastervolt pueden sacar el máximo provecho de sus paneles solares en cualquier condición. Esto supone no solo un gran rendimiento en los días soleados, sino también el poder para obtener la máxima producción incluso en días nublados. Las ocho innovaciones incluidas a través de intelliconcept garantizan la máxima eficiencia en cualquier circunstancia.

Mastervolt intelliweb: supervisión a través de internet a través de wifi

La web soladin puede utilizar cualquier conexión wifi existente. simplemente ingrese a su página de intelliweb con su computadora, teléfono inteligente o tableta y tendrá información muy clara sobre si el sistema funciona correctamente y cómo se actualizan los datos en tiempo real, siempre puede ver el estado actual del sistema. El sistema de monitoreo automatizado de intelliweb garantiza la máxima seguridad.

Rápido de instalar, muy versátil.

La soladin 1500 web se caracteriza por ser un inversor súper silencioso y está diseñada para uso en interiores. Gracias a su diseño inteligente y funcional, su instalación lleva solo tres minutos. El inversor tiene tecnología de transformador de alta frecuencia, lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de panel solar en sistemas nuevos y existentes. La web soladin es adecuada para su uso en la mayoría de los países europeos.

calidad confiable

La web soladin está diseñada y producida en los países bajos bajo el control de calidad iso9001.


Con Mastervolt Soladin 2200 WEB podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Mastervolt y sus productos de náutica y pesca, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en waveinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en náutica y pesca.

Características Mastervolt Soladin 2200 WEB

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up