Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mastervolt

Mastervolt Soladin

Mastervolt Soladin

Mastervolt Soladin

  • Mastervolt Soladin
  • Mastervolt Soladin
  • Mastervolt Soladin
  • Mastervolt Soladin
  • Mastervolt Soladin

Mastervolt Soladin

Descripción Mastervolt Soladin

El Soladin 1000 WEB trae la energía solar al alcance de todos. Este inversor garantiza un rendimiento profesional para pequeños sistemas PV. Gracias a su sistema WiFi interno y a IntelliWeb de Mastervolt, el manejo de su sistema PV puede supervisarse de una forma muy sencilla y clara – en casa, en casa de sus amigos o durante las vacaciones.

Mastervolt IntelliConcept
Los inversores Mastervolt son capaces de obtener el máximo de sus paneles solares bajo cualquier condición. Esto supone no sólo un gran rendimiento en días soleados, sino también el poder obtener la máxima producción incluso en días nublados.

Las ocho innovaciones incluidas a través de IntelliConcept garantizan la máxima eficiencia bajo cualquier circunstancia.

Mastervolt IntelliWeb: Supervisión por Internet vía WiFi
El Soladin WEB puede usar cualquier conexión WiFi existente.

Simplemente entre en su página IntelliWeb con su ordenador, smartphone o tablet y tendrá una información muy clara sobre si el sistema está funcionando correctamente – y como los datos se actualizan a tiempo real, siempre podrá ver el estado actual del sistema.

El sistema de supervisión automatizada de IntelliWeb garantiza la máxima seguridad.
Rápido de instalar, muy versátil

El Soladin 1000 WEB se caracteriza por ser un inversor supersilencioso y está pensado para uso en interior. Gracias a su diseño inteligente y funcional, su instalación se hace en sólo tres minutos.

El inversor dispone de tecnología de transformador HF, lo que lo hace apropiado para cualquier tipo de panel solar en sistemas tanto nuevos como ya existentes. Soladin 1000 WEB es adecuado para su uso en la mayoría de países Europeos.


En waveinn mostramos todas las características de Mastervolt Soladin. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Mastervolt Soladin. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Mastervolt Soladin y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad