Mastervolt Soladin

Distribuidor Autorizado Mastervolt.
Garantía oficial de la marca.

Mastervolt

$ 986.45

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

mastervolt-soladin

mastervolt-soladin

lupa

Mastervolt Soladin

close

Mastervolt Soladin

Mastervolt Soladin

Mastervolt Soladin

Mastervolt Soladin

play-video

Mastervolt Soladin

Descripción

Descripción

El Soladin 1500 WEB trae la energía solar al alcance de todos. Este inversor garantiza un rendimiento profesional para pequeños sistemas PV.
Gracias a su sistema WiFi interno y a IntelliWeb de Mastervolt, el manejo de su sistema PV puede supervisarse de una forma muy sencilla y clara – en casa, en casa de sus amigos o durante las vacaciones.

Mastervolt IntelliConcept
Los inversores Mastervolt son capaces de obtener el máximo de sus paneles solares bajo cualquier condición. Esto supone no sólo un gran rendimiento en días soleados, sino también el poder obtener la máxima producción incluso en días nublados.

Las ocho innovaciones incluidas a través de IntelliConcept garantizan la máxima eficiencia bajo cualquier circunstancia.
Mastervolt IntelliWeb: Supervisión por Internet vía WiFi

El Soladin WEB puede usar cualquier conexión WiFi existente.
Simplemente entre en su página IntelliWeb con su ordenador, smartphone o tablet y tendrá una información muy clara sobre si el sistema está funcionando correctamente – y como los datos se actualizan a tiempo real, siempre podrá ver el estado actual del sistema.

El sistema de supervisión automatizada de IntelliWeb garantiza la máxima seguridad.

Rápido de instalar, muy versátil
El Soladin 1500 WEB se caracteriza por ser un inversor supersilencioso y está pensado para uso en interior. Gracias a su diseño inteligente y funcional, su instalación se hace en sólo tres minutos.

El inversor dispone de tecnología de transformador HF, lo que lo hace apropiado para cualquier tipo de panel solar en sistemas tanto nuevos como ya existentes. Soladin 1500 WEB es adecuado para su uso en la mayoría de países Europeos. Calidad fiable

¿No conoces aún el Mastervolt Soladin de la marca Mastervolt? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 50 cm. y su peso 0.20 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características

. Electricidad

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Mastervolt Soladin, también vieron: