Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Megabass

Megabass Spark Jr Alabama Rig

Megabass Spark Jr Alabama Rig

Megabass Spark Jr Alabama Rig

  • Megabass Spark Jr Alabama Rig
  • Megabass Spark Jr Alabama Rig
  • Megabass Spark Jr Alabama Rig
  • Megabass Spark Jr Alabama Rig
  • Megabass Spark Jr Alabama Rig

Megabass Spark Jr Alabama Rig

Descripción Megabass Spark Jr Alabama Rig

El SPARK Jr. está especialmente diseñado para su uso en ríos y otros sitios pequeños. Con la forma única de la cabeza y la estructura de alambre, que recrea y amplifica las ondas tridimensionales generados por la educación de los peces cebo. El SPARK Jr. tiene la capacidad de provocar los impulsos de alimentación incluso de los más experimentados e insensibles objetivos.

El único ojo de línea de largo recorrido genera un alto grado de estabilidad, y utilizando alambre de resorte rígido, el remolque presenta movimientos extremadamente naturales, lo que permite un enfoque realista y delicado. La construcción triangular del alambre (con la excepción del brazo principal) ayuda a evitar enganches en campos desordenados, y demuestra un aumento dramático en utilidad. La sección del ojo ha sido soldada, y la fuerza total aumentada mediante el uso de aleteo que realza los anillos partidos. Terminado con soldaduras internas y broches y giros mejorados, este misterioso equipo de finura desencadenará picaduras incluso de los más endurecidos de los monstruos con el atractivo de contraste de acciones delicadas y de alto impacto.


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Megabass Spark Jr Alabama Rig y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Megabass. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 2x10x cm. en su caja original y un peso de 0.01 kg..

Características Megabass Spark Jr Alabama Rig

Peso señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar