up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Megabass Spark Jr Alabama Rig 4g

Megabass Spark Jr Alabama Rig 4g

Megabass Spark Jr Alabama Rig 4g

plus
Megabass

Megabass Spark Jr Alabama Rig 4g

Descripción Megabass Spark Jr Alabama Rig 4g

El SPARK Jr. está especialmente diseñado para su uso en ríos y otros sitios pequeños. Con la forma única de la cabeza y la estructura de alambre, que recrea y amplifica las ondas tridimensionales generados por la educación de los peces cebo. El SPARK Jr. tiene la capacidad de provocar los impulsos de alimentación incluso de los más experimentados e insensibles objetivos.

El único ojo de línea de largo recorrido genera un alto grado de estabilidad, y utilizando alambre de resorte rígido, el remolque presenta movimientos extremadamente naturales, lo que permite un enfoque realista y delicado. La construcción triangular del alambre (con la excepción del brazo principal) ayuda a evitar enganches en campos desordenados, y demuestra un aumento dramático en utilidad. La sección del ojo ha sido soldada, y la fuerza total aumentada mediante el uso de aleteo que realza los anillos partidos. Terminado con soldaduras internas y broches y giros mejorados, este misterioso equipo de finura desencadenará picaduras incluso de los más endurecidos de los monstruos con el atractivo de contraste de acciones delicadas y de alto impacto.


Si lo que necesitas es Megabass Spark Jr Alabama Rig 4g de la marca Megabass ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con waveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Megabass Spark Jr Alabama Rig 4g

Peso Señuelos
1 - 10 gr
Color
Dorado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up