Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mercury

Mercury Dinghy 200

Mercury Dinghy 200

Mercury Dinghy 200

Mercury Dinghy 200

Mercury Dinghy 200

Mercury Dinghy 200

Mercury Dinghy 200

Mercury Dinghy 200

  • Mercury Dinghy 200
  • Mercury Dinghy 200
  • Mercury Dinghy 200
  • Mercury Dinghy 200
  • Mercury Dinghy 200
  • Mercury Dinghy 200
  • Mercury Dinghy 200
  • Mercury Dinghy 200
  • Mercury Dinghy 200
  • Mercury Dinghy 200

Mercury Dinghy 200

Descripción Mercury Dinghy 200

Los modelos de embarcaciones neumáticas Mercury Dinghy son compactos y muy económicos cuando se trata de la primera compra de una neumática y son perfectos para los traslados desde el barco a la orilla. Son también muy adecuados para familias que disfrutan de sus vacaciones junto a la costa o para aquellos que tengan problemas de espacio y no puedan trasladar fácilmente una embarcación grande.

Estos nuevos modelos ofrecen dos opciones de pisos diferentes.


Características:

- Precios muy competitivos.
- Banco de serie
- Tamaño compacto (ideal para su transporte y si se usa como bote auxiliar).
- Remos y chumaceras más resistentes.
- Cabos más resistentes.


Beneficios:

Benef1:
Las embarcaciones neumáticas MERCURY están fabricadas con MEHLER HAKU®, un tejido de larga duración y excelente resistencia a los rayos UV, cortes, abrasiones y al desgaste natural. Este tejido también asegura la máxima resistencia a las altas temperaturas, la humedad y la suciedad. Las embarcaciones neumáticas MERCURY ofrecen una de las mejores garantías del mercado, que incluye 5 años sobre el tejido HAKU® y las costuras de retención de aire termosoldadas, como muestra de nuestro compromiso con la calidad (excepto la gama Dinghy).

Benef2 :
MERCURY aplica la exclusiva técnica de la TERMOSOLDADURA para ensamblar el tejido HAKU® de PVC de sus tubos. Este proceso combina la soldadura por fusión con la fijación por alta presión de las cintas internas/externas dobles, y se utiliza para ensamblar las distintas partes de los tubos con unas soldaduras más resistentes que el propio material. Los toletes plegables se encuentran en la parte exterior del tubo.

Benef3:
La sujeción combinada para los remos y el cabo da un aspecto elegante y limpio. Los pescantes montados en la plataforma de baño son fáciles de instalar.

Benef4:
Como protección contra los impactos y el desgaste, todos los espejos de popa son impermeables y se fabrican con dos láminas ABS que garantizan una mayor durabilidad en comparación con los espejos de contrachapado tradicionales. Los espejos de popa también están equipados con placa y taco para el montaje del fueraborda y una protección de serie para evitar golpes al equipar la neumática. Se incluyen argollas en acero inoxidable en popa para la práctica de esquí acuático, wakeboard o tubo de arrastre.


Especificaciones:

Dinghy 200 Piso hinchable

Categoría de diseño CE: D
Eslora total (cm): 200
Manga total (cm): 125
Eslora interior (cm): 114
Manga interior (cm): 57
Diámetro de tubo (cm): 34
Carga máxima (kg): 210
Peso máximo del motor (kg): 20
Potencia máxima (cv): 3,3
Potencia mínima (cv): 2,5
Longitud eje motor: S
Número máximo de personas: 2
Cámaras de aire: 2
Peso (kg): 19
Dimensiones dentro de la bolsa (cm): 100x56x26
Quilla hinchable: No
Piso hinchable: Sí
Piso: Colchón de aire (I-Beam)
Tipo de piso: Neumática


Mercury Dinghy 200 es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Mercury Dinghy 200.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Mercury Dinghy 200

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar