up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mercury Dinghy 240

Mercury Dinghy 240

Mercury Dinghy 240

Mercury Dinghy 240

Mercury Dinghy 240

Mercury Dinghy 240

Mercury Dinghy 240

Mercury Dinghy 240

Mercury Dinghy 240

plus
Mercury

Mercury Dinghy 240

Descripción Mercury Dinghy 240

Los modelos de embarcaciones neumáticas Mercury Dinghy son compactos y muy económicos cuando se trata de la primera compra de una neumática y son perfectos para los traslados desde el barco a la orilla. Son también muy adecuados para familias que disfrutan de sus vacaciones junto a la costa o para aquellos que tengan problemas de espacio y no puedan trasladar fácilmente una embarcación grande.

Estos nuevos modelos ofrecen dos opciones de pisos diferentes.


Características:

- Precios muy competitivos.
- Banco de serie
- Tamaño compacto (ideal para su transporte y si se usa como bote auxiliar).
- Remos y chumaceras más resistentes.
- Cabos más resistentes.


Beneficios:

Benef1:
Las embarcaciones neumáticas MERCURY están fabricadas con MEHLER HAKU®, un tejido de larga duración y excelente resistencia a los rayos UV, cortes, abrasiones y al desgaste natural. Este tejido también asegura la máxima resistencia a las altas temperaturas, la humedad y la suciedad. Las embarcaciones neumáticas MERCURY ofrecen una de las mejores garantías del mercado, que incluye 5 años sobre el tejido HAKU® y las costuras de retención de aire termosoldadas, como muestra de nuestro compromiso con la calidad (excepto la gama Dinghy).

Benef2 :
MERCURY aplica la exclusiva técnica de la TERMOSOLDADURA para ensamblar el tejido HAKU® de PVC de sus tubos. Este proceso combina la soldadura por fusión con la fijación por alta presión de las cintas internas/externas dobles, y se utiliza para ensamblar las distintas partes de los tubos con unas soldaduras más resistentes que el propio material. Los toletes plegables se encuentran en la parte exterior del tubo.

Benef3:
La sujeción combinada para los remos y el cabo da un aspecto elegante y limpio. Los pescantes montados en la plataforma de baño son fáciles de instalar.

Benef4:
Como protección contra los impactos y el desgaste, todos los espejos de popa son impermeables y se fabrican con dos láminas ABS que garantizan una mayor durabilidad en comparación con los espejos de contrachapado tradicionales. Los espejos de popa también están equipados con placa y taco para el montaje del fueraborda y una protección de serie para evitar golpes al equipar la neumática. Se incluyen argollas en acero inoxidable en popa para la práctica de esquí acuático, wakeboard o tubo de arrastre.


Especificaciones:

Dinghy 200 Piso hinchable

Categoría de diseño CE: D
Eslora total (cm): 240
Manga total (cm): 132
Eslora interior (cm): 154
Manga interior (cm): 64
Diámetro de tubo (cm): 34
Carga máxima (kg): 315
Peso máximo del motor (kg): 20
Potencia máxima (cv): 3,5
Potencia mínima (cv): 2,5
Longitud eje motor: S
Número máximo de personas: 3
Cámaras de aire: 2
Peso (kg): 22
Dimensiones dentro de la bolsa (cm): 100x56x26
Quilla hinchable: No
Piso hinchable: No
Piso: Piso de tablillas
Tipo de piso: Neumática


¿Quieres comprar Mercury Dinghy 240? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Embarcaciones de la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de náutica y pesca, que se adaptan a tus necesidades en waveinn.

Características Mercury Dinghy 240

Color
Gris
Número de usuarios
4 personas
Tipo de producto
Inflables

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mercury Dinghy 240

¡maravilloso!

-

Se trata de un inflable maravilloso para el dinero. Hemos de propiedad del zodiaco y Avon y esto es inflable a la altura. ESTAMOS muy satisfechos con nuestra compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up