Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Midland

Midland Selfie Pod Bluetooth Stick Black

Midland Selfie Pod Bluetooth Stick Black

  • Midland Selfie Pod Bluetooth Stick Black
  • Midland Selfie Pod Bluetooth Stick Black
  • Midland Selfie Pod Bluetooth Stick Black

Midland Selfie Pod Bluetooth Stick Black

Descripción Midland Selfie Pod Bluetooth Stick Black

En la "era social" tomar selfies o disparar videos con smartphones se ha convertido en una tendencia o incluso un 'must': la mayoría de la gente quiere inmortalizar sus momentos más agradables y luego compartirlos con amigos. Selfie Pod está hecho para esto. Selfie Pod es un stick handheld selfie que le permite tomar fotos de selfies y ans en situaciones sin fin: cuando viaja, en eventos particulares o simplemente con sus amigos. ¡Compacto y ligero, usted puede traerlo siempre con usted, él cabrá en su bolso fácilmente! Su extensible hasta 80cm para enfocar mejor lo que está detrás de usted. Selfie Pod se suministra con un botón Bluetooth (compatible con IOS y Android) en la parte inferior de la barra para tomar fotos o selfies con un solo clic! Selfie Pod se puede recargar con el cable USB suministrado: simplemente conecte el cable al puerto USB adecuado en la parte inferior del stick.

Presupuesto:

Dentro de la caja Selfie Pod, Cable USB, Soporte de teléfono inteligente universal para utilizar también como soporte telefónico

Dimensiones HxLxP


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Midland Selfie Pod Bluetooth Stick Black. Para cualquier duda que tengas de comprar Midland Selfie Pod Bluetooth Stick Black, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad