Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Minnkota

Minnkota Anchor Windlass

Minnkota Anchor Windlass

  • Minnkota Anchor Windlass
  • Minnkota Anchor Windlass
  • Minnkota Anchor Windlass

Minnkota Anchor Windlass

Descripción Minnkota Anchor Windlass

Subir y bajar automáticamente su ancla en el toque de un botón. Marinero de cubierta 40 tiene una capacidad de anclaje de 40 libras (anclaje no incluido). Pre-cola con 100 pies de la prueba de 800 libras cuerda de nylon. Universal pescante se puede montar en la base de marinero o en posición remota en la cubierta del barco. Pescante también se guarda anclaje horizontal para eliminar la oscilación de anclaje. Anchor grillete permite cambios rápidos entre anclajes. Un sistema especial sentidos anti-arrastre la parte inferior para permitir la deriva controlada. Funciona con batería de 12 voltios (no incluida). Accesorio remoto (se vende por separado) permite el control remoto con cable 25.


Pescante se puede montar en la base de marinero o en posición remota en la cubierta


20 - a 40 libras de capacidad de anclaje (anchor no incluido)


Pre-cola con 100 pies de la prueba de 800 libras cuerda de nylon


Universal pescante se puede montar en la base de marinero o en posición remota en cubierta de barco; arrumages anclaje horizontal para eliminar la oscilación de anclaje


Anchor grillete permite cambios rápidos entre anclajes


Guarde y desplegar interruptor integrado en la base de la unidad


Compatible con el marinero 40 Interruptor remoto (se vende por separado)


En estos momentos el producto Minnkota Anchor Windlass esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Minnkota en tu tienda online de náutica y pesca.

Características Minnkota Anchor Windlass

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad