Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Minnkota

Minnkota Fortrex Freshwater Bow Mount

Minnkota Fortrex Freshwater Bow Mount

Minnkota Fortrex Freshwater Bow Mount

Minnkota Fortrex Freshwater Bow Mount

  • Minnkota Fortrex Freshwater Bow Mount
  • Minnkota Fortrex Freshwater Bow Mount
  • Minnkota Fortrex Freshwater Bow Mount
  • Minnkota Fortrex Freshwater Bow Mount
  • Minnkota Fortrex Freshwater Bow Mount
  • Minnkota Fortrex Freshwater Bow Mount

Minnkota Fortrex Freshwater Bow Mount

Descripción Minnkota Fortrex Freshwater Bow Mount

Características:

Lift Assist? S de acero inoxidable, muelle de gas nitrógeno cargado hace estiba y desplegar fácil. Al implementar

dejar de lado Fortrex y Lift Assist va gradualmente guiarla en el agua? rápidamente, pero sin impacto.

Y estiba de su motor es un 50% más fácil? tan fácil como levantar el portón trasero SUV.

Eso extruido, brazo de aluminio anodizado? T sólo mirar difícil. Redefine difícil.

El diseño del brazo Mono le da robustez y fuerza que? Es incomparable con cualquier otro motor en el agua.

Y con su ingeniosa construcción de una pieza, Fortrex corre con menos desgaste, mayor vida útil y un funcionamiento más silencioso.

Utiliza un resorte integrado que aplica la fuerza si el motor se estiba o desplegada.

En el agua, que se traduce en un motor sin juego, sin dar, par y años de funcionamiento silencioso de dirección reducida.

Manténgase conectado a el agua con nuestro cable de respuesta ultra-pedal de dirección.

Es fácil de operar de diseño ergonómico proporciona un control de velocidad exacta y el talón precisión de la dirección del dedo del pie. 5 cable de pie.

Los Bowguard 360 roturas de distancia en el impacto de cualquier dirección y restablece automáticamente

la protección de su motor y su barco, por lo que se puede pescar sin preocupaciones.

Además, su sistema de rodamiento de doble elimina el ruido, y su fácil de quitar.

Los motores con Maximizer Digital ofrecen hasta cinco veces más de tiempo de ejecución con una sola carga dibujando sólo la cantidad de energía que usted necesita, así que ellos no perder energía.

Estos motores son de velocidad variable, por lo que marcar en su velocidad precisa y permiten Maximizer Digital entregar la cantidad correcta de energía, mientras que la conservación de la batería de su ampliación de su tiempo en el agua.

Indicador de dirección Iluminado te dice exactamente donde usted está yendo en cualquier condición. Disponible en modelos de control del pie.

Este indicador conveniente en modelos de control de la mano Maxxum le dice cuánto vida de la batería que le queda con sólo pulsar un botón. Sólo disponible en los modelos de control de la mano.

Integrado, transductor protegida proporciona un rendimiento interferencias sonar libre, sensor de temperatura del agua, y la tecnología de doble haz (200 kHz / 83 kHz) para una vista ampliada y mayor detalle abajo.

Compatible con la mayoría de los buscadores de peces grandes y disponible en algunos modelos. Para asegurarse de que obtiene la visión más clara, más completa de cuál continuación, utilizar sondas Humminbird con DualBeam PLUS? Technology.

Más fuerte que nunca, a Minn Kota está disponible con 112 libras de empuje.

Tome al agua con un mejor control sobre el motor de arrastre más potente para que pueda hacer frente a la tajada pesada, el viento, las olas y más, sin ni siquiera pestañear.

Empuje las malas hierbas de distancia y tomar en las cosas de espesor sin batería drenaje de picar y la piratería. Wedge Weedless? 2 características barridos hacia atrás, se encendieron cuchillas para, el desempeño prop confiable implacable.

Indestructible Composite Eje: Libra por libra, nuestro eje compuesto es más fuerte que el acero.

Se flexiona en el impacto y ganó? T descanso, torcedura o corrosión. Ése es por eso que? Re la confianza suficiente para garantizar de por vida.

Si pudiéramos garantizar por más tiempo de toda la vida, lo haríamos.

Fresco, tranquilo, Potencia: Nada funciona el refrigerador o en voz más baja que una Minn Kota.

Nuestros bobinados y conmutadores extra grandes disipan el calor, lo que resulta en un funcionamiento más frío, la energía de la batería, y la vida útil del motor más tiempo.

Y nuestro sistema de rodamiento única reduce la fricción para reducir el ruido spooking pescado. Así que tranquilo, que? Nunca ll oyen venir.


Pide ya tu Minnkota Fortrex Freshwater Bow Mount y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 20x50x cm. y su peso es de 10 kg.. Además podrás elegir el Minnkota Fortrex Freshwater Bow Mount en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Minnkota Fortrex Freshwater Bow Mount se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar