Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MINNKOTA

MINNKOTA Fortrex Prow

MINNKOTA Fortrex Prow

  • MINNKOTA Fortrex Prow
  • MINNKOTA Fortrex Prow

MINNKOTA Fortrex Prow

Descripción MINNKOTA Fortrex Prow

¿Por qué? D tiene dejamos Fortrex? S brazo de aluminio sólido extruido expuesto? Así que todos los demás en el agua sabe lo que re contra:?? El motor más despiadada que jamás he desatado. Su diseño único, de una sola pieza hace que el beefiest, más malo, el motor más silencioso del agua. Considérate advertido.


Control: Cable Steer

Longitud del eje: 45 ", 52", 62 "

Objeto: Wedge Weedless 2

Eje compuesto: Sí

Digital Maximizer: Sí

Guay, Quiet Power: Sí


MINNKOTA Fortrex Prow es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir MINNKOTA Fortrex Prow, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 1603.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de náutica y pesca waveinn.

Características MINNKOTA Fortrex Prow

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo