up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Minnkota Motor Riptide Saltwater Transom Mount

Minnkota Motor Riptide Saltwater Transom Mount

plus
Minnkota

Minnkota Motor Riptide Saltwater Transom Mount

Descripción Minnkota Motor Riptide Saltwater Transom Mount

Hasta 112 libras de empuje, maniobrabilidad precisión y Maximizer digital opcional? para todo el poder días. Sólo hacemos montaje de un travesaño de agua salada, ya que? S el único que usted? Ll nunca necesita.

Características:

Esta familia de productos ofrece 2 opciones de dirección diferentes: asa telescópica: asa telescópica de seis pulgadas ofrece, dirección cómoda fácil.

Tilt / Extend Tiller: Inclina (hasta 45) y se extiende (hasta 6 ") para darle el máximo control.

Maximizer digital: proporciona hasta cinco veces más de tiempo de ejecución con una sola carga dibujando sólo la cantidad de energía que necesite, para que no pierda nada de energía. Estos motores son de velocidad variable, por lo que marcar en su velocidad precisa y permiten Maximizer Digital entregar la cantidad correcta de energía, mientras que la conservación de la batería de su ampliación de su tiempo en el agua.

5 Av / 3 Rev: ofrece cinco ajustes de velocidad hacia adelante y tres ajustes de velocidad inversa para elegir la velocidad que necesita para un manejo sencillo e intuitivo que te pone al mando.

su conveniente medidor de batería le indica cuánta batería le queda con sólo pulsar un botón. (modelo que se muestra: Riptide 45)

Más fuerte que nunca, a Minn Kota está disponible con 112 libras de empuje. Tome al agua con un mejor control sobre el motor de arrastre más potente para que pueda hacer frente a la tajada pesado, viento, olas y mucho más, sin ni siquiera pestañear.

Wedge Weedless 2: Empuje las malas hierbas de distancia y tomar en las cosas de espesor sin batería drenaje de picar y la piratería. Wedge Weedless? 2 características barridos hacia atrás, se encendieron las cuchillas para un rendimiento fiable prop implacable.

Poder Prop: Brinda una potencia extra para ayudar a empujar a través de la vegetación pesada para llegar a donde están los peces.

Avanzada protección contra la corrosión: Riptides aleaciones premium grado están fortificados por un proceso de limpieza de múltiples fases, duro como clavos al blindaje y una de agua salada resistente capa de pintura pulverizada duradera. Con capas de protección, los elementos están realmente protegidos.

Electrónica totalmente encapsulado: uretano Marina grado encapsula totalmente tableros de control Riptide para proteger los circuitos electrónicos. Todas las conexiones eléctricas se sellan con tubo termorretráctil impermeable para mantener agua salada a cabo.

Sacrificio ánodo: Utilizamos metales que son debidamente equilibrada y un eje compuesto para evitar la corrosión galvánica. Así que la única pieza de la izquierda para el agua salada para atacar es este pequeño ánodo de zinc, que

Indestructible Composite Eje: Libra por libra, nuestro eje compuesto es más fuerte que el acero. Se flexiona en el impacto y ganó? T descanso, torcedura o corrosión. Ése es por eso que? Re la confianza suficiente para garantizar de por vida. Si pudiéramos garantizar por más tiempo de toda la vida, lo haríamos.

Fresco, tranquilo, Potencia: Nada funciona el refrigerador o en voz más baja que una Minn Kota. Nuestros bobinados y conmutadores extra grandes disipan el calor, lo que resulta en un funcionamiento más frío, la energía de la batería, y la vida útil del motor más tiempo. Y nuestro sistema de rodamiento única reduce la fricción para reducir el ruido spooking pescado. Así que tranquilo, que? Nunca ll oyen venir.


¿Estás interesado en comprar Minnkota Motor Riptide Saltwater Transom Mount? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Embarcaciones y equipos y Motores disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Minnkota Motor Riptide Saltwater Transom Mount

Color
Negro
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up