Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Minnkota

Minnkota Riptide SF Saltwater Bow Mount

Minnkota Riptide SF Saltwater Bow Mount

Minnkota Riptide SF Saltwater Bow Mount

Minnkota Riptide SF Saltwater Bow Mount

  • Minnkota Riptide SF Saltwater Bow Mount
  • Minnkota Riptide SF Saltwater Bow Mount
  • Minnkota Riptide SF Saltwater Bow Mount
  • Minnkota Riptide SF Saltwater Bow Mount
  • Minnkota Riptide SF Saltwater Bow Mount

Minnkota Riptide SF Saltwater Bow Mount

Descripción Minnkota Riptide SF Saltwater Bow Mount

Características:

Lift Assist? S de acero inoxidable, muelle de gas nitrógeno cargado hace estiba y desplegar fácil. Al implementar, dejar de lado Fortrex y Lift Assist va gradualmente guiarla en el agua? rápidamente, pero sin impacto. Y estiba de su motor es un 50% más fácil? tan fácil como levantar el portón trasero SUV.

Utiliza un resorte integrado que aplica la fuerza si el motor se estiba o desplegada. En el agua, que se traduce en un motor sin juego, sin dar, par y años de funcionamiento silencioso de dirección reducida.

Inclina (hasta 45) y se extiende (hasta 6 ") para darle el máximo control.

El 360 Bowguard? rompe lejos en el impacto de cualquier dirección y automáticamente se reinicia la protección de su motor y su barco, por lo que se puede pescar sin preocupaciones. Además, su sistema de rodamiento de doble elimina el ruido, y su fácil de quitar.

Esto fácil utilizar ajustador le permite cambiar profundidades de forma sencilla y segura, y que encaje en su apretada para mantener su derecho de motor donde usted quiera.

Los motores con Maximizer Digital ofrecen hasta cinco veces más de tiempo de ejecución con una sola carga dibujando sólo la cantidad de energía que usted necesita, así que ellos no perder energía. Estos motores son de velocidad variable, por lo que marcar en su velocidad precisa y permiten Maximizer Digital entregar la cantidad correcta de energía, mientras que la conservación de la batería de su ampliación de su tiempo en el agua

Este medidor conveniente en Riptide SF le indica cuánta batería le queda con sólo pulsar un botón.

Más fuerte que nunca, a Minn Kota está disponible con 112 libras de empuje.

Tome al agua con un mejor control sobre el motor de arrastre más potente para que pueda hacer frente a la tajada pesada, el viento, las olas y más, sin ni siquiera pestañear.

Empuje las malas hierbas de distancia y tomar en las cosas de espesor sin batería drenaje de picar y la piratería. Wedge Weedless 2 características barrieron atrás, cuchillas para estalló, el desempeño prop confiable implacable.

Avanzada protección contra la corrosión: Riptides aleaciones premium grado están fortificados por un proceso de limpieza de múltiples fases, muy resistente al blindaje y un durable, saltwa

capa de pintura en polvo resistente ter. Con capas de protección, los elementos están realmente protegidos.

Electrónica totalmente encapsulado: uretano Marina grado encapsula totalmente tableros de control Riptide para proteger los circuitos electrónicos. Todas las conexiones eléctricas se sellan con tubo termorretráctil impermeable para mantener agua salada a cabo.

Sacrificio ánodo: Utilizamos metales que son debidamente equilibrada y un eje compuesto para evitar la corrosión galvánica. Así que la única pieza de la izquierda para el agua salada para atacar es este pequeño ánodo de zinc, que absorbe la corrosión por lo que el resto del doesnt del motor tiene que hacerlo.

Indestructible Composite Eje: Libra por libra, nuestro eje compuesto es más fuerte que el acero. Se flexiona en el impacto y ganó? T descanso, torcedura o corrosión. Ése es por eso que? Re la confianza suficiente para garantizar de por vida. Si pudiéramos garantizar por más tiempo de toda la vida, lo haríamos.

Fresco, tranquilo, Potencia: Nada funciona el refrigerador o en voz más baja que una Minn Kota. Nuestros bobinados y conmutadores extra grandes disipan el calor, lo que resulta en un funcionamiento más frío, la energía de la batería, y la vida útil del motor más tiempo. Y nuestro sistema de rodamiento única reduce la fricción para reducir el ruido spooking pescado. Así que tranquilo, que? Nunca ll oyen venir.


Si estas interesado en Minnkota Riptide SF Saltwater Bow Mount, descubre también otros productos relacionados de Minnkota dentro de la categoría Embarcaciones y Motores. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar