Minnkota Riptide ST RT55 ST i-Pilot Link

Distribuidor Autorizado Minnkota.
Garantía oficial de la marca.

Minnkota

$ 2252.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Minnkota Riptide ST RT55 ST i-Pilot Link

close

Minnkota Riptide ST RT55 ST i-Pilot Link

Minnkota Riptide ST RT55 ST i-Pilot Link

Minnkota Riptide ST RT55 ST i-Pilot Link

Minnkota Riptide ST RT55 ST i-Pilot Link

play-video

Minnkota Riptide ST RT55 ST i-Pilot Link

Descripción

Riptide ST con i piloto de enlace del arco de montaje Motors
RT 55 / ST / i Piloto de Enlace
Empuje: 55
Voltios: 12
Longitud del eje: 54 "
Con esfuerzo estiba / desplegar y hasta 112 libras de empuje, Riptide ST es el que más se habla del motor en agua salada - y el pescado no puede oír venir. Optimizarlo con i Piloto Piloto o i Link.
ARRUMAGE y DEPLOY PALANCA
Fácil en. Fácil cabo. Cada día.
El diseño del motor equilibrada hace que la estiba fácil, y un maestro de corte del interruptor se apaga automáticamente el motor cuando se almacenan.
COPILOTO
sistema de control remoto inalámbrico CoPilot ™ viene de serie que da usted empuja el botón de control de hélice de encendido / apagado, la velocidad y la dirección.
La distancia compacto es resistente al agua y flota, y puede estar montado en el cordón o la muñeca para un fácil acceso.
Un toque de activación piloto automático y de derivación de alta velocidad, lo que le permite golpear a toda velocidad en un instante.
DIGITAL MAXIMIZER
Los motores con Digital Maximizer proporcionan hasta cinco veces más largo plazo de tiempo con una sola carga dibujando a limitar su potencia como sea necesario, por lo que ellos no desperdiciar energía. Estos motores son de velocidad variable, por lo que marcar en su velocidad precisa y permiten digital Maximizer entregar la cantidad correcta de energía, conservando al mismo tiempo su batería extender su tiempo en el agua.
Pulsar para probar batería del medidor
Obtener un "estado de carga" instantánea leer con sólo pulsar un botón.
Me piloto de enlace
i piloto de enlace permite que su motor y humminbird a hablar unos con otros, y le permite controlar su motor desde el mando a distancia o su Enlace humminbird. características avanzadas de GPS de enlace navegar automáticamente su barco para usted. Establecer y volver a cerraduras y puntos de spot. Siga los contornos de profundidad en el agua. Grabar y volver sobre caminos. desplazarse automáticamente a sus sitios favoritos con sólo pulsar un botón. Y tomar el control completo de la velocidad, la dirección y el control de crucero. No hay límite en el que, la precisión del GPS totalmente integrado que puede tomar.
I PILOTO
Añadir i Piloto a su motor para hacer que el barco posicionamiento automático. Este sistema de navegación GPS accionado a distancia cuenta con una pantalla LCD de información instantánea, y controla su barco para usted, para que pueda centrarse en la pesca. Definición de bloqueos lugar para alojarse dentro de los 5 pies de un lugar de pesca, registro y volver sobre caminos en el agua, tomar el mando de velocidad y de dirección, sistema de control de crucero, y sigue ningún rodamiento que usted desee. Todo es automático, y todo ello con una precisión del GPS.
PILOTO AUTOMÁTICO
controlado digitalmente cerraduras Autopilot ™ en cualquier dirección que elija y se entrega allí. Infinitamente variable de ajustes de dirección proporcionan más suaves correcciones de curso y más estrecha partida precisión contra viento, las olas y las corrientes. Disponible en algunos modelos.
112 libras de empuje
Más fuerte que nunca, a Minn Kota está disponible con 112 libras de empuje. Meterse en el agua con un mejor control sobre el más poderoso motor de arrastre para que pueda hacer frente a la tajada pesada, el viento, las olas y más, sin ni siquiera pestañear.
CUÑA Weedless 2 PROP
Empuje las malas hierbas de distancia y asumir la materia gruesa sin la batería de drenaje de picar y la piratería. Weedless Wedge ™ 2 cuenta con barridos hacia atrás, cuchillas se encendió para un rendimiento prop implacable, fiable.
VENTAJA Minn Kota
Indestructible Compuesto del eje: Libra por libra, nuestro eje compuesto es más fuerte que el acero. Se flexiona en el impacto y no se romperá, torcedura o corrosión. Es por eso que somos lo suficientemente seguras como para garantizar de por vida. Si pudiéramos garantizar por más tiempo de toda la vida, lo haríamos.
Fresco, tranquilo, Potencia: Nada funciona más frío o más silenciosamente que una Minn Kota. Nuestros grandes bobinados y conmutadores adicionales disipan el calor, lo que resulta en un funcionamiento más frío, la energía de la batería, y la vida más prolongada del motor. Y nuestro sistema de rodamiento única reduce la fricción para reducir el ruido spooking peces. Así que tranquilo, que nunca oyen venir.
VENTAJA DE AGUA SALADA
Protección contra la corrosión avanzada: Riptides aleaciones de grado premium están fortificados por un proceso de limpieza de varios pasos, duro como clavos blindaje & a, resistente al agua salada capa de pintura pulverizada duradera. Con capas de protección, los elementos están realmente protegidos.
Electrónica totalmente encapsulado: uretano de grado marino encapsula totalmente tableros de control Riptide para proteger los circuitos electrónicos. Todas las conexiones eléctricas se sellan con calor encogible resistente al agua salada para mantener a cabo.
Sacrificial del ánodo: Utilizamos metales que son bien equilibrada y un eje compuesto para evitar la corrosión galvánica. Así que la única pieza a la izquierda para el agua salada para atacar es este pequeño ánodo de zinc, que absorbe la corrosión por lo que el resto del motor tiene que duerma.
El pedal no incluido

¿No conoces aún el Minnkota Riptide ST RT55 ST i-Pilot Link de la marca Minnkota? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 200 cm. y su peso 10.00 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características

Código EAN proveedor:
nll-097

. Vehículos y motores

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Minnkota Riptide ST RT55 ST i-Pilot Link, también vieron:

imagen

Minnkota Riptide ST RT55 ST i-Pilot Link

$ 2252.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!