up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Minnkota Riptide Ulterra iPilot

plus
Minnkota

Minnkota Riptide Ulterra iPilot

Descripción Minnkota Riptide Ulterra iPilot

Guarde, instale, corte y opere su motor desde cualquier lugar del barco. No es mágico, pero está cerca. Riptide Ulterra presenta Auto Stow / Deploy y Power Trim, y viene con i Pilot. Pescado desde cualquier lugar

caracteristicas:

AUTO STOW & DEPLOY: Nada hace la pesca más fácil que Riptide Ulterra. Auto Stow / Deploy le permite introducir y sacar el motor del agua con el i Pilot remote incluido.

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA: una vez que los motores están en el agua, Power Trim te permite ajustar fácilmente la profundidad del motor para las condiciones cambiantes con tu control remoto. Riptide Ulterra maneja el trabajo ocupado para que puedas concentrarte en la pesca.

NUEVO i PILOT LINK: Link le permite controlar su motor desde su Humminbird o su nuevo control remoto con pantalla táctil. Incluye el Spot Lock más preciso que haya existido, cada una de las características de Pilot, además de la capacidad de seguir contornos de profundidad, guardar y volver a trazar su Pista actual de Humminbird, y volver a los waypoints.

NUEVO i PILOT: El sistema de arrastre GPS más popular ahora cuenta con una pantalla LCD más grande y un control más intuitivo. Obtenga el Spot Lock más preciso que haya existido, además de Advanced AutoPilot, grabación de pistas y control de velocidad, dirección y control de crucero.

MEDIDOR DE BATERÍA INTEGRADO: Además de mostrar la vida útil remota de la batería, su control remoto i Pilot o i Pilot Link también le mostrará el estado de las baterías de su motor, por lo que nunca tendrá que adivinar cuánto tiempo más tiene en el agua.

MAXIMIZADOR DIGITAL: Los motores con Maximizador digital proporcionan hasta cinco veces más tiempo de funcionamiento con una sola carga al extraer solo la energía que necesita, para que no desperdicien energía. Estos motores son de velocidad variable, así que marque a su velocidad precisa y deje que Digital Maximizer le entregue la cantidad correcta de energía, mientras conserva la batería y extiende su tiempo en el agua.

PILOTO AUTOMÁTICO: AutoPilot ™ controlado digitalmente se bloquea en cualquier rumbo que elija y lo lleva hasta allí. Los ajustes de dirección infinitamente variables proporcionan correcciones de rumbo más suaves y precisión de rumbo más ajustada contra el viento, las olas y la corriente. Disponible en modelos selectos.

112 LBS. DE EMPUJE: Más fuerte que nunca, solo un Minn Kota está disponible con 112 libras de empuje. Llévate al agua con un control mejorado sobre el motor de pesca por curricán más potente para que puedas hacer frente a fuertes golpes, vientos, olas y más, sin siquiera estremecerte.

PECHO SIN HILOS PROP 2: empuja las malezas y toma las cosas gruesas sin agotar ni cortar la batería. Weedless Wedge ™ 2 presenta barrido hacia atrás, cuchillas abocardadas para brindar un rendimiento confiable e inquebrantable.

VENTAJA MINN KOTA: Eje compuesto indestructible: libra por libra, nuestro eje compuesto es más fuerte que el acero. Se flexiona al impactar y no se romperá, doblará ni se corroerá. Por eso confiamos lo suficiente para garantizarlo de por vida.

Genial, silencioso, potente: Nada funciona más frío o más silencioso que un Minn Kota. Nuestros devanados y conmutadores extragrandes disipan el calor, lo que resulta en un funcionamiento más frío, una mayor duración de la batería y una mayor vida útil del motor. Y nuestro exclusivo sistema de rodamientos reduce la fricción para reducir el ruido de los peces.

VENTAJA DE AGUA SALADA: Protección anticorrosiva avanzada: las aleaciones premium de las mareas vivas se fortifican con un proceso de limpieza de varios pasos, resistente como el blindaje de las uñas y una pintura duradera resistente al agua salada. Con capas de protección, los elementos están verdaderamente protegidos.

Electrónica completamente encapsulada: El uretano de grado marino encapsula completamente las placas de control de Riptide para proteger los circuitos electrónicos. Todas las conexiones eléctricas están selladas con tubos termocontraíbles a prueba de agua para mantener el agua salada.

Ánodo sacrificatorio: Usamos metales que están correctamente equilibrados y un eje compuesto para evitar la corrosión galvánica. Entonces, la única pieza que queda para que ataque el agua salada es este pequeño ánodo de zinc, que absorbe la corrosión, por lo que el resto del motor no tiene que hacerlo.

BLOQUEO DE PUNTOS REINVENTADO CON JOG: Simplemente llevamos nuestra función de GPS más confiable al siguiente nivel. Spot Lock usa el GPS para encerrarlo en un lugar de pesca, y ahora lo hemos rediseñado para trabajar de manera más inteligente y mantenerlo más fuerte y más preciso que nunca. Actualizado con algoritmos de hardware y software para una mayor precisión, Spot Lock es el ancla de GPS más precisa de la historia. Puede verlo usted mismo con la nueva lectura "Distancia a punto" en el control remoto, para mostrarle qué tan cerca está. Además, la nueva función Jog te permite mover tu Spot Lock en incrementos de cinco pies en cualquier dirección.


¿Estás pensando en comprar Minnkota Riptide Ulterra iPilot? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Minnkota al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up