up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Minnkota Motor Terrova

Minnkota Motor Terrova

Minnkota Motor Terrova

Minnkota Motor Terrova

plus
Minnkota

Minnkota Motor Terrova

Descripción Minnkota Motor Terrova

TERROVA

Diseñado con límites, para que pueda ponerse SUYO

Nuestro motor de la tecnología más avanzada también contiene hasta 112 libras de empuje. Se inicia con una palanca de estiba / despliegue fácil, control sensible y poder a lo grande. Y cuando se agrega opciones como piloto i, i Piloto de Enlace o universal Sonar 2, no hay límite a donde te puede llevar Terrova

ARRUMAGE y DEPLOY PALANCA

Fácil en. Fácil cabo. Cada día. Esa es la idea detrás de Terrovas Stow innovador / desplegar mecanismo. El diseño del motor equilibrada hace que la estiba fácil, y un maestro de corte del interruptor se apaga automáticamente el motor cuando se almacenan.

El pedal no incluido

DIGITAL MAXIMIZER

Los motores con Digital Maximizer proporcionan hasta cinco veces más largo plazo de tiempo con una sola carga dibujando a limitar su potencia como sea necesario, por lo que ellos no desperdiciar energía. Estos motores son de velocidad variable, por lo que marcar en su velocidad precisa y permiten digital Maximizer entregar la cantidad correcta de energía, conservando al mismo tiempo su batería extender su tiempo en el agua.

Pulsar para probar batería del medidor

Obtener un "estado de carga" instantánea leer con sólo pulsar un botón.

i piloto de enlace

i piloto de enlace permite que su motor y humminbird a hablar unos con otros, y le permite controlar su motor desde el mando a distancia o su Enlace humminbird. características avanzadas de GPS de enlace navegar automáticamente su barco para usted. Establecer y volver a cerraduras y puntos de spot. Siga los contornos de profundidad en el agua. Grabar y volver sobre caminos. desplazarse automáticamente a sus sitios favoritos con sólo pulsar un botón. Y tomar el control completo de la velocidad, la dirección y el control de crucero. No hay límite en el que, la precisión del GPS totalmente integrado que puede tomar.

i PILOTO

Añadir i Piloto a su motor para hacer que el barco posicionamiento automático. Este sistema de navegación GPS accionado a distancia cuenta con una pantalla LCD de información instantánea, y controla su barco para usted, para que pueda centrarse en la pesca. Definición de bloqueos lugar para alojarse dentro de los 5 pies de un lugar de pesca, registro y volver sobre caminos en el agua, tomar el mando de velocidad y de dirección, sistema de control de crucero, y sigue ningún rodamiento que usted desee. Todo es automático, y todo ello con una precisión del GPS.

SONAR 2 UNIVERSAL

Integrado, transductor protegida proporciona un rendimiento libre de interferencias con el sonar, detección de la temperatura del agua, y la tecnología de doble haz (200 kHz / 83 kHz) para una vista ampliada y con mayor detalle abajo. Compatible con la mayoría de buscadores de peces grandes y disponible en algunos modelos. Para asegurarse de que obtiene el, más clara visión más completa de cuál está a continuación, utilizar buscadores de peces Humminbird con tecnología DualBeam PLUS ™.

PILOTO AUTOMÁTICO

controlado digitalmente cerraduras Autopilot ™ en cualquier dirección que elija y se entrega allí. Infinitamente variable de ajustes de dirección proporcionan más suaves correcciones de curso y más estrecha partida precisión contra viento, las olas y las corrientes. Disponible en algunos modelos.

112 LBS. DE EMPUJE

Más fuerte que nunca, a Minn Kota está disponible con 112 libras de empuje. Meterse en el agua con un mejor control sobre el más poderoso motor de arrastre para que pueda hacer frente a la tajada pesada, el viento, las olas y más, sin ni siquiera pestañear.

CUÑA Weedless 2 PROP

Empuje las malas hierbas de distancia y asumir la materia gruesa sin la batería de drenaje de picar y la piratería. Weedless Wedge ™ 2 cuenta con barridos hacia atrás, cuchillas se encendió para un rendimiento prop implacable, fiable.

VENTAJA Minn Kota

Indestructible Compuesto del eje: Libra por libra, nuestro eje compuesto es más fuerte que el acero. Se flexiona en el impacto y no se romperá, torcedura o corrosión. Es por eso que somos lo suficientemente seguras como para garantizar de por vida. Si pudiéramos garantizar por más tiempo de toda la vida, lo haríamos.

Fresco, tranquilo, Potencia: Nada funciona más frío o más silenciosamente que una Minn Kota. Nuestros grandes bobinados y conmutadores adicionales disipan el calor, lo que resulta en un funcionamiento más frío, la energía de la batería, y la vida más prolongada del motor. Y nuestro sistema de rodamiento única reduce la fricción para reducir el ruido spooking peces. Así que tranquilo, que nunca oyen venir.

2 años de garantía: Este motor está respaldada con garantía de dos años de Minn Kota.


Minnkota Motor Terrova dispone de la garantía oficial de la marca Minnkota. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de náutica y pesca podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Minnkota y completar tu compra en náutica y pesca.

Características Minnkota Motor Terrova

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up