Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Minnkota

Minnkota Ulterra

Minnkota Ulterra

Minnkota Ulterra

Minnkota Ulterra

Minnkota Ulterra

  • Minnkota Ulterra
  • Minnkota Ulterra
  • Minnkota Ulterra
  • Minnkota Ulterra
  • Minnkota Ulterra
  • Minnkota Ulterra
  • Minnkota Ulterra

Minnkota Ulterra

Descripción Minnkota Ulterra

ULTERRA

NUNCA TOQUE EL MOTOR DE NUEVO. A menos que quieras Cinco Altos.

Con almacenamiento automático / Desplegar y compensación hidráulica, que no usted la culpa de que estuvieran emocionados sobre el nuevo Ulterra ™. Especialmente una vez que te das cuenta de que viene con su elección de i Piloto Piloto o i Link, un pedal de pie rediseñado y Universal Sónar 2. Ahora se exhibiéndote.

caracteristicas:

Almacenamiento automático y DEPLOY

Almacenamiento automático / Deploy le permite obtener su motor de entrada y salida del agua utilizando automáticamente el incluida i Piloto o i piloto de enlace remoto, o el pedal rediseñado.

La compensación hidráulica

Una vez que el motor está en el agua, levante hidráulico le permite ajustar fácilmente la profundidad del motor para las condiciones cambiantes, utilizando el mando a distancia incluido i Piloto Piloto o i Link, o el pedal rediseñado. Es una forma más de Ulterra maneja el trabajo pesado, para que pueda centrarse en la pesca.

ULTERRA PEDAL

Un nuevo pedal para un nuevo tipo de motor. Los nuevos botones permiten Stow, desplegar, Ajuste arriba / abajo y activar un bloqueo de punto, además de los controles de velocidad y de dirección. Incluye cable de 18. Ulterra viene de serie con un nuevo pedal de pie y su elección de i Piloto Piloto o i Link - todo rediseñado para permitir almacenamiento automático / Desplegar y compensación hidráulica. Controlar esas características con el nuevo botón "mode" en el pedal o con Ulterra i piloto y mandos a distancia i piloto de enlace. También, hemos añaden bloqueo Spot para el pedal, lo que hace aún más fácil de defender su posición.

ULTERRA i piloto de enlace

Link le Ulterra y su charla humminbird el uno al otro, y le permite controlar a distancia Ulterra del enlace o su Humminbird. Tiene todo lo que tiene piloto, además de la posibilidad de seguir los contornos de profundidad, volver sobre sus pistas, y volver a waypoints productivas y caminos. Nuevos menús en su Ulterra i piloto de enlace remoto permiten a estibar y desplegar su motor, así como del ajuste hacia arriba y hacia abajo.

ULTERRA i PILOTO

remoto inalámbrico avanzado utiliza el GPS para recordar lugares de pesca y caminos, y se puede controlar la velocidad, dirección, control de crucero y avanzada piloto automático. Y exclusivamente en i Piloto para Ulterra, tres nuevos botones permiten almacenar y desplegar su motor, o el asiento hacia arriba y hacia abajo.

DIGITAL MAXIMIZER

Los motores con Digital Maximizer proporcionan hasta cinco veces más largo plazo de tiempo con una sola carga dibujando a limitar su potencia como sea necesario, por lo que ellos no desperdiciar energía. Estos motores son de velocidad variable, por lo que marcar en su velocidad precisa y permiten digital Maximizer entregar la cantidad correcta de energía, conservando al mismo tiempo su batería extender su tiempo en el agua.

SONAR 2 UNIVERSAL

Integrado, transductor protegida proporciona un rendimiento libre de interferencias con el sonar, detección de la temperatura del agua, y la tecnología de doble haz (200 kHz / 83 kHz) para una vista ampliada y con mayor detalle abajo. Compatible con la mayoría de buscadores de peces grandes y disponible en algunos modelos. Para asegurarse de que obtiene el, más clara visión más completa de cuál está a continuación, utilizar buscadores de peces Humminbird con tecnología DualBeam PLUS ™.

PILOTO AUTOMÁTICO

controlado digitalmente cerraduras Autopilot ™ en cualquier dirección que elija y se entrega allí. Infinitamente variable de ajustes de dirección proporcionan más suaves correcciones de curso y más estrecha partida precisión contra viento, las olas y las corrientes. Disponible en algunos modelos.

112 LBS. DE EMPUJE

Más fuerte que nunca, a Minn Kota está disponible con 112 libras de empuje. Meterse en el agua con un mejor control sobre el más poderoso motor de arrastre para que pueda hacer frente a la tajada pesada, el viento, las olas y más, sin ni siquiera pestañear.

CUÑA Weedless 2 PROP

Empuje las malas hierbas de distancia y asumir la materia gruesa sin la batería de drenaje de picar y la piratería. Weedless Wedge ™ 2 cuenta con barridos hacia atrás, estalló cuchillas para el rendimiento prop implacable, fiable

VENTAJA Minn Kota

Indestructible Compuesto del eje: Libra por libra, nuestro eje compuesto es más fuerte que el acero. Se flexiona en el impacto y no se romperá, torcedura o corrosión. Es por eso que somos lo suficientemente seguras como para garantizar de por vida. Si pudiéramos garantizar por más tiempo de toda la vida, lo haríamos.

Fresco, tranquilo, Potencia: Nada funciona más frío o más silenciosamente que una Minn Kota. Nuestros grandes bobinados y conmutadores adicionales disipan el calor, lo que resulta en un funcionamiento más frío, la energía de la batería, y la vida más prolongada del motor. Y nuestro sistema de rodamiento única reduce la fricción para reducir el ruido spooking peces. Así que tranquilo, que nunca oyen venir.

2 años de garantía: Este motor está respaldada con garantía de dos años de Minn Kota.


¿Qué te parece encontrar Minnkota Ulterra con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de náutica y pesca lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Minnkota. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Minnkota Ulterra

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo