up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Minnkota Motor Ultrex

Minnkota Motor Ultrex

Minnkota Motor Ultrex

Minnkota Motor Ultrex

Minnkota Motor Ultrex

Minnkota Motor Ultrex

Minnkota Motor Ultrex

plus
Minnkota

Minnkota Motor Ultrex

Descripción Minnkota Motor Ultrex

Pise el pedal Ultrex ™ y sienta lo que Power Steering le hace a un motor de arrastre. Luego toque el botón Spot Lock para permanecer en un lugar de pesca automáticamente. Solo Ultrex combina la dirección más receptiva e intuitiva con el control automático del barco con GPS. Lo único que no le hicimos, es compromiso.

caracteristicas:

Dirección asistida: la dirección más cómoda y receptiva disponible. El pedal de pie Ultrexs está diseñado para facilitar el día a día, con control de precisión y capacidad de respuesta instantánea.

Bloqueo de la dirección: cuando quita el pie del pedal de Ultrexs, la cabeza del motor permanece apuntando en la dirección en que lo dejó. Sin retroceso o reajuste, solo es más fácil dirigirlo todos los días.

i Pilot® GPS Trolling System: el sistema de GPS más confiable en la pesca. i Pilot® usa GPS para controlar su motor de pesca con curricán con características increíbles que lo mantienen en el pez. Establezca Spot Locks, registre las rutas, controle la velocidad y la dirección, y más. i Pilot hace que el posicionamiento y el control de la embarcación sean automáticos, y puede tomar el mando desde su gran pantalla LCD fácil de leer.

Spot Lock con Jog: Spot Lock te mantendrá en su lugar con una precisión GPS sin precedentes. Disponible en el sistema i Pilot GPS que está preinstalado, Spot Lock le brinda la capacidad de permanecer justo encima de cualquier punto de pesca productivo, sin tocar su motor de arrastre. Con el sensor de rumbo incluido, puedes usar Jog para mover tu ubicación de Spot Lock a cinco pies en cualquier dirección. Active Spot Lock desde el control remoto i Pilot o el buscador de peces Humminbird.

Lift Assist: el Lift Assist Design patentado por Ultrex reduce el peso de Stow y se despliega por la mitad. Cuenta con un resorte cargado de gas nitrógeno y acero inoxidable.

AutoPilot ™: navega automáticamente en cualquier dirección que elijas. Simplemente apunte la cabeza de su motor de arrastre en la dirección que desea viajar, active AutoPilot ™, y su motor de arrastre lo mantendrá en ese rumbo automáticamente, incluso corrigiendo el viento, las olas y la corriente.

Universal Sonar 2: Mantiene su transductor y el cableado completamente ocultos y protegidos, ejecutando todo a través del eje de los motores de arrastre, con conectores blindados.

Pedal Heel Toe / CableFoot: es el único pedal con dirección asistida para comodidad durante todo el día y capacidad de respuesta instantánea, más un botón para activar el anclaje electrónico Spot Lock.

Medidor de batería integrado: el control remoto i Pilot puede indicarle la carga exacta que queda en sus baterías de arrastre, para que sepa cuánto tiempo le queda en el agua.

Digital Maximizer ™: proporciona hasta 5 veces más tiempo de ejecución con una sola carga de batería. Estos motores de arrastre de velocidad variable le permiten marcar a su velocidad exacta, y entregan solo la cantidad de energía que necesita, lo que ayuda a conservar su batería durante todo un día de pesca.

Eje compuesto indestructible - Garantizado de por vida: En el núcleo de su motor de arrastre Minn Kota se encuentra un eje compuesto indestructible. Es una exclusiva de Minn Kota, y lo garantizamos de por vida.

Compatibilidad con aplicaciones móviles: Control i Pilot directamente desde su dispositivo Apple® o Android ™ con nuestra aplicación móvil. Obtiene un control rápido de velocidad, dirección, bloqueo de punto y AutoPiloto avanzado, además de la capacidad de actualizar el software i Pilot.

Presupuesto:

Max Thrust: 80 lbs.

Voltaje: 24.

Longitud del eje: 52 pulgadas.


Pide ya tu Minnkota Motor Ultrex y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Minnkota Motor Ultrex en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Minnkota Motor Ultrex se encuentra en stock.

Características Minnkota Motor Ultrex

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up