Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mitchell

Mitchell Avocet IV Gold FD

Mitchell Avocet IV Gold FD

  • Mitchell Avocet IV Gold FD
  • Mitchell Avocet IV Gold FD
  • Mitchell Avocet IV Gold FD

Mitchell Avocet IV Gold FD

$ 39.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Mitchell Avocet IV Gold FD

La nueva serie de carretes Avocet IV GOLD ha sido diseñada para conseguir el óptimo resultado por el que los carretes Mitchell son conocidos. Con un sistema de 8 rodamientos y el sistema antirretroceso instantáneo, la acometida de cualquier pez será inmediatamente controlada y podremos recuperar las capturas hasta el barco o la orilla sin ningún problema.

El piñón está soportado por un doble rodamiento que asegura un funcionamiento suave y menos fatiga durante la recuperación. La versión de freno trasero dispone de las mismas características e incluye un sistema de freno de ajuste rápido que puede ser utilizado durante el combate, obteniendo un mayor control.


Caracteristicas:

- 8 Rodamientos

- Consistente freno multidisco

- Sistema de muelle del pickup de larga duración.

- Bobina extra de grafito


Mitchell Avocet IV Gold FD está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con Mitchell Avocet IV Gold FD de la marca Mitchell.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad