Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Caleo Craw 4 USA

Molix Caleo Craw 4 USA

Molix Caleo Craw 4 USA

  • Molix Caleo Craw 4 USA
  • Molix Caleo Craw 4 USA
  • Molix Caleo Craw 4 USA
  • Molix Caleo Craw 4 USA

Molix Caleo Craw 4 USA

Descripción Molix Caleo Craw 4 USA

Imitación de cangrejo presente en los cursos de agua españoles. Su forma simple y esencial, no es accidental, es el resultado de un cuidadoso estudio en el peso y la textura de la mezcla utilizada para su fabricación. El cuerpo está hecho de un compuesto de ?alta densidad variable?: alta densidad en la parte superior, y luego un cuerpo consistente capaz de penetrar en la vegetación acuática más densa y más baja densidad en los apéndices, para dar naturalidad al cebo creando el efecto ?stand-up ?típico de los cangrejos en posición defensiva. Los ?Flaps? en la parte inferior del cuerpo, además de emitir vibraciones, atrapan el aire de la atmósfera y lo liberan lentamente en el agua durante la recuperación. Contiene una alta cantidad de sal micronizada y está impregnado con Bio-Amino Scent Pat P que le da un sabor añadido a los aminoácidos de nueva formulación.



Si estás buscando Molix Caleo Craw 4 USA estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Señuelos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Molix Caleo Craw 4 USA

Tamaño señuelos
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar