Molix Finder Jerk 110

Distribuidor Autorizado Molix.
Garantía oficial de la marca.

Molix

$ 16.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Molix Finder Jerk 110

close

Molix Finder Jerk 110

Molix Finder Jerk 110

Molix Finder Jerk 110

Molix Finder Jerk 110

play-video

Molix Finder Jerk 110

Descripción

El Molix Finder Jerk 110 es un último señuelo del concepto que ha sido puesto en el mercado después de extensas pruebas de campo realizadas por el personal profesional de Molix.

Diseñado exclusivamente, el buscador Jerk 110 se construye utilizando un armazón de acero inoxidable, proporcionando un equilibrio perfecto y una acción sin igual de la natación.

¿Equipado con pesos especiales de transferencia interna? DLS

(Dynamic Load System), mejorando la longitud de cada molde.

Las bolas de cristal se colocan en compartimientos especialmente diseñados cerca del anzuelo anterior, emitiendo un sonido extraño que sea seguro ganar la atención de cualquier pescado.

Disponible en una variedad de colores, el Molix Finder 110 Jerkbait ofrece un perfil delgado que se ha demostrado para atraer a los peces de todo el mundo.

Acción:

Hundimiento lento.

Longitud:

4 1/2 pulgadas (11 cm).

Peso:

3/8 oz (9,5 g).





Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con Molix Finder Jerk 110 y ahorrarás mucho dinero en productos de Señuelos. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Molix. Ya sabes que puedes encontrar Molix Finder Jerk 110 y otros muchos deportes en nuestra tienda de náutica y pesca.

Características

Peso:
Tamaño:

. Señuelos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Molix Finder Jerk 110, también vieron: