up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Molix Minnow Finder Jerk 150 mm 22g

Molix Minnow Finder Jerk 150 mm 22g

Molix Minnow Finder Jerk 150 mm 22g

plus
Molix

Molix Minnow Finder Jerk 150 mm 22g

Combinación perfecta

Descripción Molix Minnow Finder Jerk 150 mm 22g

Jerk Minnow de altas prestaciones, con armadura pasante en acero inox. Está equipado con split ring extra fuerte y triples de excelente calidad. La paleta reforzada con una nueva resina sintética garantiza una óptima resistencia a los golpes. Evidencia un movimiento vibrante en disposición equilibrada. Resiste bien a la velocidad y por esto es utilizado también al curricán tanto en mar
como en agua dulce. Nada de manera excelente con una recuperación regular, pero bajo presión, jerkando con decisión, ofrece notables perfomance.



Molix Minnow Finder Jerk 150 mm 22g cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Molix. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de 3x5x17 cm. y su peso es de 0.03 kg. (en su caja original). En estos momentos Molix Minnow Finder Jerk 150 mm 22g se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características Molix Minnow Finder Jerk 150 mm 22g

Peso Señuelos
20 - 29 gr
Tamaño Señuelos
101 - 150 mm
Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up