up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Molix FS Spinnerbait 5/16 Tandem Willow

Molix FS Spinnerbait 5/16 Tandem Willow

Molix FS Spinnerbait 5/16 Tandem Willow

Molix FS Spinnerbait 5/16 Tandem Willow

Molix FS Spinnerbait 5/16 Tandem Willow

plus
Molix

Molix FS Spinnerbait 5/16 Tandem Willow

Descripción Molix FS Spinnerbait 5/16 Tandem Willow

Una presentación compacta y fino para aquellas épocas en que la presión de pesca es pesada o el agua es extremadamente clara, el Molinero FS Spinnerbait presenta unas cuchillas de aluminio de grado especial que empiezan a parpadear y vibrar en el momento en que golpean el agua. Su diseño más ancho de la cabeza también le da una acción wiggling a diferencia de cualquier otro spinnerbait en el mercado, lo que ayuda a desencadenar huelgas de la finickiest de pescado. Equipado con una falda ultra fino de corte de silicona, así como para una acción más realista y natural.

Ike color de la firma "El mejor spinnerbait en el mercado hoy!" Mike "Ike" Iaconelli Elite EE.UU. Pro Angler.

Y es el propio Mike quien nos explica en detalle la serie de colores de la firma de Ike:

# 18 Bogolu Dace

¡Este color fue modelado de las pequeñas especies del forraje del minnow, del chub, y del dace que los bajos aman comer! ¡La falda y los colores de la cabeza realzan el flash y la vibración de la lámina y hacen que el pez reaccione! ¡Este es un color realmente versátil que brilla realmente en agua más clara y las corrientes y las situaciones del río!

# 19 Pummel Fish

Esto se basó en el clásico color negro y azul que es tan eficaz en otro tipo de señuelos como jigs y vibración jigs. Las láminas negras atenuadas hacen que este sea realmente especial! ¡Es perfecto para condiciones de poca luz y para pescar en la noche! También es un durmiente cuando la pesca en agua muy clara!

# 20 Purple Sinsay

Este color fue tomado del hecho de que la mayoría de las especies del forraje del pescado del cebo tienen un brillo blanco y púrpura a su coloración. Shad, Alewife, arenque, perca blanca, Crappie, White Bass y muchos otros tipos de forraje tienen estos mismos atributos de color. ¡Este color es también un color asombroso en ríos y agua de marea!

# 21 vena de barro

Esta es una combinación de colores realmente genial que normalmente es difícil de encontrar. Tiene varias aplicaciones. En primer lugar, para el agua extremadamente fangosa o manchada, la cuchilla anaranjada delantera y la combinación de la lámina de cobre permiten que el bajo lo encuentre más fácilmente. Además, es una combinación perfecta cuando la pesca en color tánico de agua basada en especies forrajeras como brillo dorado y cucarachas están presentes. ¡La cuchilla de cobre hace que ésta se destaque!

Encantador de neón # 22

¡Este spinnerbaits ruidoso del color ha sido uno de mis colores preferidos por muchos años! Tiene varias aplicaciones. En primer lugar, para los peces extremadamente agresivos y especias como smallmouth o bass moteado, las brillantes hojas Chartreuse actuar como un aggravador y desencadenar un golpe de impulso, Especialmente cuando se recupera muy rápido! El color de la falda y la cabeza de acabado de la estera plana, lo convierten en un complemento perfecto para muchas especies de perca y forraje panfish que tienen una gran cantidad de coloración Chartreuse y color naranja pálido. Por último, como la vena de barro, también es un increíble color de agua sucia y ayuda a la pista de bajo el cebo.

# 23 Blue Gill

Este color fue creado para emparejar una de las ESPECIAS más claves del forraje que el bajo come: panfish, bluegill, sunfish, galletas de la cáscara y bocas de la guerra. La combinación de azules, verdes y amarillos, además de la barra de patrón de la cabeza, hacen de esta una combinación perfecta para todas las condiciones del agua. ¡Este es un color súper versátil que amo pescar en cualquier momento que estoy pescando alrededor de estas especies del panfish!

Modelos y tamaños:

FS Spinner 1 / 2oz. Colores del sauce doble disponibles: 01 - 02 08 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 23

Fs Spinner 1 / 2oz. Willow Colores disponibles en tándem: 01 - 02 - 08 15 - 16 - 17

FS Spinner 5 / 16oz. Colores Individual Indiana disponibles: 01 - 02 - 08 15 - 16 - 17

Fs Spinner 5 / 16oz. Willow Colores disponibles en tándem: 01 - 02 - 08 15 - 16 - 17

Pesos:

8,75 g (5 / 16oz) Willow Tandem - Individual Indiana

14 g (1 / 2oz) Doble Willow - Willow Tandem


Si estás buscando Molix FS Spinnerbait 5/16 Tandem Willow estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Señuelos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Molix FS Spinnerbait 5/16 Tandem Willow

Peso señuelos
1 - 10 gr
Tipo de señuelos
Spinnerbaits, buzzbaits y chatterbaits

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up